jueves, 6 de agosto de 2015

2015 V666.0

Que puedo hacer?
Me dicen el hijo de puta, el hombre sin sentimientos y la sombra hecha persona.
Me halagan los comentarios del frio, me agrada las caricias del invierto intenso de la gris y contaminada capital, déjame así, no necesito sol ni arena, pero si el trago y las mujeres, no hay historia perfecta, no hay día perfecto, la barbaridad.

Centralista obsesión de querer cometer una barbaridad, la brutalidad de las costumbres y de los buenos modales, de los más repugnantes e inexistentes creadores del mundo de Alfredinho, llego tu historia, tu verdad, bienvenido, la butaca está separada en el centro de la sala.
Empieza la cinta, mi libro preferido, mi música preferida… Empezó.
Me alegra saber que soy libre de expresión, libre de ideología y confuso en mí andar, confuso con tu bailar al pie de una hormiga gigante deseosa del azúcar de tu sangre, sabor incomparable, olor añorable, en busca de amor y azúcar va aquella hormiga presurosa, la fábula termina exterminando a la hormiga y ese es el fin que todo el mundo busco.

Busco dentro de esas palpitaciones de mi corazón, me levantas por la madrugada pidiendo solución pero nadie entiende el por qué? Para qué?

Todos llevan una vida sin misterio, mi misterio, es no saber dónde está el azúcar, donde encuentro la miel de aquellas estrellas intergalácticas que alumbran mi quirófano, mi tiempo se termina y me agrada saber que soy Libre, libre de toda atadura y mi castigo es ver como todos lloran, hipócritas, si la hormiga ya murió.

martes, 5 de mayo de 2015

No estoy muerto ! Estoy de parranda .. JA!

Tu verdad.
Nuestra verdad?
Conjunto habitacional desarrollada en la céntrica neurona que viaja directo a la conciencia, robaste, dictaminaste una epidemia que desato una maldición.

La maldición de no creer y disminuir la división marginal y poca conocedora de la cual es mi rasa, chusca, pero de fino olfato, una descarga que destruye una mansión, tu guarida, tu inocencia estúpida y mal fingida, o no quise reconocer, basta ya, aquí estamos, ahora nació el hijo de mi bilis, de mi desazón y el sarcasmo con el cual me crió mi madre, mi calle, mi raíz.

Esto no es un reclamo, es un aprendizaje, una munición directa a la aorta.

La vida no sonríe, no hay luz, no hay sol, es tiempo de descansar y levantar el objetivo, karma es el arma, karma me espera, karma tendrás,  empezamos a jugar.. la ruleta esta girando y las apuestas van subiendo en este juego incierto.

Se termino la verdad, se inicio la era de justicia, justicia divina, que no discrimina, siempre y cuando tengas plata, un floro barato, un buen perfume y el gileito perfecto.

Recuerda que el aroma de la vida se combina con acciones y situaciones conectadas por el destino, quien rompe la ilación del destino termina junto a mi balcón observando como las estrellas entran en mi cama y generan sueños y fecundan mis ganas de salir por los aires a conquistar mis mundos y mis miedos, miedos que dejaron de llevarse en los hombros.


Hay sueños mejores, ilusiones peores, rencores viviendo con los míos y este es mi lugar, mi tiempo.


mi conexión, un día los muertos vamos a festejar en la tierra y en los cielos

lunes, 16 de marzo de 2015

Resurrección

Vas por las calles pidiendo amor, lo único que recibes son nubes de perjuicios.
Vas por las noches pidiendo pasión, solo te entregas al placer.
Vas por las tardes pidiendo rosas, solo regalas flores marchitas.
Vas por las tardes pidiendo besos, solo regalas decepción.

Perdonar es un derecho que todo ser humano debe de tener, El daño y la blasfemia contra la vida se paga con sangre, Muerte.

El alma de un guerrero gime por una espada, una venganza que el tiempo se encargara de ejecutar, las agujas del reloj avanzan y junto con ellas avanzan las lanzas del placer.

Inmundicia que infecta una herida desterrada de los avernos oscuros, el Guerrero toma su espada para pelear en esta batalla, supervivencia.

Aquella insignia debe de ser limpiada con sangre virgen, aquella virgen imagen que resplandece en la noche rodeada de estrellas, las estrellas son cómplices del sendero a seguir, aquel que lleva a tu guarida, aquella caverna donde escondes los cadáveres.


Hoy falleció un hombre y con su sangre revivió un animal, se oscurece la tierra por 30 años, es el inicio de tu calvario.

viernes, 6 de febrero de 2015

Vamos?

Como la mañana húmeda, una lluvia interminable dentro del alma, sensación, pudor, navegamos sobre una armonía perfecta, que bello atardecer, una mirada inquieta un suspiro intenso.
Con que acompañaremos esta travesía? que melodía acompañara a los susurros del viento sobre nuestra piel, mirada profunda, estrella fugaz que acompaña, que descansa, que sueña, que mata.
No hay escapatoria, siente, mueve tus pies, mueve tu alma al ritmo de mi susurro, aumenta la respiración.
No quiero regalar mil canciones, mil rosas, mil lunas, solo una mirada, un beso, herramienta perfecta que cambiara el mundo, tu mundo.
Todo lo entregue en una mirada, todo lo entregamos con una sensación en la piel ajena.. de que lado estas?

miércoles, 4 de febrero de 2015

2015 - febrero - DD

El problema será ahí, como siempre, donde siempre supo esperar. Recuerda muy bien el camino a casa y tiene dinero y auto propio, regreso, no se irá... Un momento, mira las estrellas? Tercer mundistas por ser libres para estar a millones de kilómetros, diferentes por su figura, iluminan tu sonrisa, bella armonía, drásticamente.. Perfecta.
Perfecta es la manera en que cae el agua en la cascada, belleza es la mirada piadosa del sol, que es la belleza? Claro ! Lo olvidé... Tercermundista, eso soy, un ente que va divagando entre sarcasmo y cobardía, menuda manera de empezar, linda manera de cerrar la herida, sal y limón.
Una ensalada que cierra la cortina, adiós estrellas, adiós luna, adiós sol, simples desconocidos serán cuando estire mis alas para volar.
Compañera de rumbos desconocidos, imaginación 100% programada, un ángel que decerto, una bella mañana de verano, una triste y melancólica botella de ron, Colombia es un paraíso, México es una flor, tu me estremeces con tu vibración, ondas sonoras completamente en fase, esto no es amor, no es ilusión, fantasía propia de una meditación, sueño que nunca empezó, nota sostenida por una voz desgastada, mirada sumergida en un mar sin luna, lámpara que quemara las pestañas de un nuevo visitante, un nuevo aleada, me olvide de ti soledad, tan bella y perfecta, rosas con olor a la nada, de la nada nació una civilización, a la nada regresaremos y simple polvo seremos, simple, sólo, sólo vine al mundo y amargo me voy, de regreso a mi pueblo, pueblo chico y un infierno que consumió un sueño, de sueños no se vive, para vivir que necesitáremos? Estereotipos y mensajes erróneos, simplicidad, paz, justicia?
Al polvo regresaremos, algún día serás luz? Algún día Soledad también partirá y juntó con ella se irá este disco inmenso, larga duración para la reflexión, un continente por recorrer.

Una vida, una pasión, una decepción... Irracional, enfermo mendigo