miércoles, 2 de diciembre de 2009

616

No conforme con lavar mi cerebro día a día y tratar de ver el cielo por la noche y encontrar las estrellas en mi bolsillo y cerrar los ojos y transportarme a ese lugar donde nos vamos a encontrar, vengo esta noche a volar sobre una hoja de papel….

Hoy no abran llamadas telefónicas, conversaciones, hoy nos encontramos TU y yo

Hoy no quiero despertar, TU presencia se siente tan profunda como el aroma q se guarda en un recipiente, es el perfume y aroma que siento en mis sueños

Quisiera estar viendo el mar y a la vez tener la calida brisa de tu voz tan tranquilizadora como ninguna otra tan calida como solo tus recuerdos lo pueden ser.

Soñar como sueño, espectar como especto, fabricador de profesión eso es lo que soy un simple observador que sabe sentir y que también sabe soñar aunque alguna vez golpié mi pecho y mancho con sangre y solo las lagrimas con tu aroma pudieron curar.

Pasan las horas y los minutos y tengo el recuerdo, puedo sentir la primera mirada inocente que solo pudo salir de ti, la calida sonrisa que nunca pude volver a sentir y no pude soñar nunca lo que puedo soñar hoy, los años pasaron pero las miradas no cambian, el amor crece y no sabría que hacer si te tuviera sentada aquí conmigo son tantos los sentimientos que encuentro en este cigarro, solo me sabe a ti….

Vuelo recordando tus cartas con las imágenes de la niña que observa por su ventana la estupidez que me contemplaba mi fiel amigo con la única finalidad de verte asomada en tu ventana sonriendo como solo tu sabes sonreír.

Es tan impresionante como me puedes hacer despegar de este mundo, con mi fiel pantalla de espectadora del mas impresionante viaje al inframundo que cree y que aflora solo observando una foto que esta grabada en mi corazón

Soñar, sentir y vivir no tiene precio pues el llorar paga todo y todo me sabe a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario