Volviendo a la misma escuela, el pesimismo es el fiel desayuno y las malas noticias el almuerzo sazonado con un poco de noticias sensacionalistas para endulzar la burla hacia la realidad.
No puedes elegir, pues todo esto es la creación mundana y este barco fantasma se llama respirar.
El sueño echo realidad y tu ansiado existir en la pradera de la soledad cortando las alas de un sendero llamado dolor, con tu único aroma pestilente pues fue alto el precio de apagar la luz.
Un pulmón contaminado con oxigeno, la sangre ya no fluye por tu débil cerebro pues la satisfacción de tu cuerpo te dejo sin reflejos y siempre estarás con una maquina tu costado pues solo esta te puede dar algo diferente a lo que buscaste.
Pretende ser mejor y no pienses en volver, emprende el viaje a tu pradera, pues ya nada cambiara pues tu control se quedo sin batería y no existen llamadas de emergencia.
Olvidaste quien eres? Pues te recuerdo que tu sueño termino SOS negativo no eres invencible pues soy tu maquina asesina ya no hay bandera en tierra firme es la simple ficción.
El poder, mas que excitante, que mierda importa la vida, si se puede levantar y a la vez caer, partir sin volver, volver sin partir
La bestia fue creada en la estación primaveral navideña porque las estrellas se encuentran alineadas tan perfectamente como la suma de 0+0 al cuadrado
No hay comentarios:
Publicar un comentario