jueves, 19 de noviembre de 2009




La ironía de no saber quien eres y del no saber porque no puedes tocar las estrellas.

Ver una película y sentirte identificado con ella, escuchar el soundtrack y sin ver las imágenes tu mente maquina una historia totalmente diferente.

El nacimiento de un personaje con faltas ortográficas y la muerte de otro ser.

Y la canción sube su tono y aumentan los instrumentos y nadie te puede dar razón de las preguntas que haces, podría hacerte sentir mal porque no sabes quien eres.

Esperar unos cuantos días para ver a esa persona de repente hay cosas mas importantes que la otra persona piensa, abra leído el blog? Abra escuchado la canción que le dedicaste? Una pregunta que nunca podré responder hasta conversar con ella por primera vez.

El desazón de una vida de repente malgastada y la pregunta del saber porque estoy aquí. Las ganas de querer llorar y los sentimientos que afloran y simplemente querer ser querido y acortar el tiempo, deseo el beso nunca concebido y creo en algo que no conozco algo que suelen llamar sueños y la llamada nunca contestada el coro de pensamientos que no deja de atormentar la mente de una persona que no sabe quien es, pero espera….

Que pasara si dejo de existir, si dejo el blog, si dejo la música es una perdida? O la simple la muerte de un ser vivo mas… muchos nacen y otros muchos mueren y así se completa la ley

Tan estúpido soy y mi estupidez plasmada en mi gran y maravilloso blog que solo habla cojudeces de una persona que no sabe quien es

Hoy pude ver en el reflejo de mis sueños tu nombre, pude volver a sentir el aroma de tu cabello pude volver a sentir la llama de tu presencia puedo seguir viviendo en este sueño, no quiero que nunca termine es mi refugio y aquí estoy bien, no quiero que el mundano sentimiento de soledad me atrape en su juego este sentimiento crece mas fuerte con el recuerdo del ayer tu ausencia hace crecer este sentimiento de amor me hace dar cuenta que el dolor es parte del amor estas rosas marchitas esperan tu llegada y con tu suspiro volverán a ser las de ayer yo se que esa llama de amor sigue viva en ti y yo se que tu también piensas en mi como yo en ti, quisiera que estés aquí para poder revivir esos momentos de alegría que me saben al ayer, a ver el amanecer de la manera como las veía con tu presencia, aun trato de seguir viendo tu presencia pero sigo soñando en tu ausencia aquel beso que nunca llego sigo leyendo tus cartas con la misma angustia de la primera vez

Porque no me dices que me amas que me recuerdas que me quieres si sabes tu que yo también lo hago porque vivir en esta penumbra si sabemos que por mas que haya miles de kilómetros de por medio nuestro amor crece mas y yo si puedo decir que TE AMO pude comprender ese sentimiento gracias a ti y seguirá vivo hasta que la muerte me atrape en sus brazos.

Increíble como se pueden escribir líneas en la compañía del viento y volverlas en la letra de… quien sabe que....

No hay comentarios:

Publicar un comentario