Si no comprendemos que somos objetos,
Si no podemos entender que somos aves de paso,
Si no podemos comprender que hacemos daño,
Si no podemos comprender que los sueños existen,
Si no queremos entender que todo lo real no existe.
Que tiene que pasar para encontrar la tranquilidad, respirar, morir, viajar, dormir, no trabajar.
Estamos náufragos en medio de los sueños, estamos apostando a la suerte cuando solo debimos apostar a la cordura y a la dureza del corazón, hasta donde llegara la sangre derramada, cuantos inocentones tendrán que soportar la lluvia de acido, cuantos mas quedaremos sordos por tus mentiras, cuantos mas lloraremos tu falsa partida.
El despecho es un sentimiento, ¿desde cuando el humano aprendió a sentir? Desde cuando, hasta cuando, por cuanto es la pregunta del ser mortal, los dioses están dando la espalda al sol, la luna esta acobijando sueños y pensamientos de fantasía el momento esta muy cerca, tan cerca que puedo percibir el aroma, tu aroma….
Estamos listos para la resolución, dejara, pasara, llorara, al ver aquel papel flotar sobre el aire pues esta visa no tiene sello de regreso, no hay maquina del tiempo, ni auto del futuro, no existe mas que el presente, llora.
Los deseos despiertan instintos, los instintos generan pensamientos, los pensamientos hacen soñar, el soñar se vuelve una razón, la razón genera polémica, pero de que me pueden acusar su no tengo razón ni sentimientos ¿?
Si crees en esto, pues olvídalo
Si crees que lo sabes todo, no sabes nada
Si crees que cambie, estas en lo cierto
Es momento de pensar en mi, es momento de ser egoísta, es momento de no compartir mas mi mundo, es hora de que se cierre este libro, es hora de mi locura
No hay comentarios:
Publicar un comentario