martes, 4 de julio de 2017

Aprendiendo a Caminar

Increíble pero cierto, dejando de lado mi pasión, una vez mas te falle, me detuve en el tiempo, malgaste tiempo y esfuerzo para alejarme de ti.

Disculpa mi imperfección, nunca quise dejarte sin alas para crecer, nunca pensé que me podía alejar tanto tiempo de ti, no se puede tapar el sol con un dedo, no puedo escapar de ti, pues mi vida se a hecho un tormento dejando de estar aquí, dejándote sin contenido dejándote sin pasión.

Los tiempos han cambiado y la luz entra por aquella ventana rota, la humedad me acongoja como también la angustia de saber si mañana podre ver las estrellas o si se seguirán escondiendo tras de aquellos miedos que perturban este ying yang.

De los momentos malos salen las sonrisas más sublimes, de los momentos buenos salen quizás los recuerdos más tristes, todo es un ying yang que necesita equilibrio, necesita ser fuerte de alma y no de corazón, que la razón nunca prime sobre el sentimiento noble de un alma soñadora, que solo viva la paz en nuestro día a día, eso se llama armonía con uno mismo.

Ser fuerte, ser capaz, ser música, ser fotografía, ser recuerdo, ser parte de la vida, decisión o convicción de ser feliz, sin la preocupación mercantilista y tan necesaria para llegar a los objetivos trazados por un corazón confundido y en busca de paz.

La tranquilidad de aquella conversación, la preocupación de aquella lagrima que trata de llegar a su cause, aquel soñoliento deseo, la carne es mas poderosa que la mente ya que no entienden un idioma universal, aquella armonía perfecta escondida detrás de aquellas sonrisas que añoran desprender sus palabras favoritas


“Sueños – Esfuerzo – Conviccion – Risa – Llanto y Perfeccion”

jueves, 6 de agosto de 2015

2015 V666.0

Que puedo hacer?
Me dicen el hijo de puta, el hombre sin sentimientos y la sombra hecha persona.
Me halagan los comentarios del frio, me agrada las caricias del invierto intenso de la gris y contaminada capital, déjame así, no necesito sol ni arena, pero si el trago y las mujeres, no hay historia perfecta, no hay día perfecto, la barbaridad.

Centralista obsesión de querer cometer una barbaridad, la brutalidad de las costumbres y de los buenos modales, de los más repugnantes e inexistentes creadores del mundo de Alfredinho, llego tu historia, tu verdad, bienvenido, la butaca está separada en el centro de la sala.
Empieza la cinta, mi libro preferido, mi música preferida… Empezó.
Me alegra saber que soy libre de expresión, libre de ideología y confuso en mí andar, confuso con tu bailar al pie de una hormiga gigante deseosa del azúcar de tu sangre, sabor incomparable, olor añorable, en busca de amor y azúcar va aquella hormiga presurosa, la fábula termina exterminando a la hormiga y ese es el fin que todo el mundo busco.

Busco dentro de esas palpitaciones de mi corazón, me levantas por la madrugada pidiendo solución pero nadie entiende el por qué? Para qué?

Todos llevan una vida sin misterio, mi misterio, es no saber dónde está el azúcar, donde encuentro la miel de aquellas estrellas intergalácticas que alumbran mi quirófano, mi tiempo se termina y me agrada saber que soy Libre, libre de toda atadura y mi castigo es ver como todos lloran, hipócritas, si la hormiga ya murió.

martes, 5 de mayo de 2015

No estoy muerto ! Estoy de parranda .. JA!

Tu verdad.
Nuestra verdad?
Conjunto habitacional desarrollada en la céntrica neurona que viaja directo a la conciencia, robaste, dictaminaste una epidemia que desato una maldición.

La maldición de no creer y disminuir la división marginal y poca conocedora de la cual es mi rasa, chusca, pero de fino olfato, una descarga que destruye una mansión, tu guarida, tu inocencia estúpida y mal fingida, o no quise reconocer, basta ya, aquí estamos, ahora nació el hijo de mi bilis, de mi desazón y el sarcasmo con el cual me crió mi madre, mi calle, mi raíz.

Esto no es un reclamo, es un aprendizaje, una munición directa a la aorta.

La vida no sonríe, no hay luz, no hay sol, es tiempo de descansar y levantar el objetivo, karma es el arma, karma me espera, karma tendrás,  empezamos a jugar.. la ruleta esta girando y las apuestas van subiendo en este juego incierto.

Se termino la verdad, se inicio la era de justicia, justicia divina, que no discrimina, siempre y cuando tengas plata, un floro barato, un buen perfume y el gileito perfecto.

Recuerda que el aroma de la vida se combina con acciones y situaciones conectadas por el destino, quien rompe la ilación del destino termina junto a mi balcón observando como las estrellas entran en mi cama y generan sueños y fecundan mis ganas de salir por los aires a conquistar mis mundos y mis miedos, miedos que dejaron de llevarse en los hombros.


Hay sueños mejores, ilusiones peores, rencores viviendo con los míos y este es mi lugar, mi tiempo.


mi conexión, un día los muertos vamos a festejar en la tierra y en los cielos

lunes, 16 de marzo de 2015

Resurrección

Vas por las calles pidiendo amor, lo único que recibes son nubes de perjuicios.
Vas por las noches pidiendo pasión, solo te entregas al placer.
Vas por las tardes pidiendo rosas, solo regalas flores marchitas.
Vas por las tardes pidiendo besos, solo regalas decepción.

Perdonar es un derecho que todo ser humano debe de tener, El daño y la blasfemia contra la vida se paga con sangre, Muerte.

El alma de un guerrero gime por una espada, una venganza que el tiempo se encargara de ejecutar, las agujas del reloj avanzan y junto con ellas avanzan las lanzas del placer.

Inmundicia que infecta una herida desterrada de los avernos oscuros, el Guerrero toma su espada para pelear en esta batalla, supervivencia.

Aquella insignia debe de ser limpiada con sangre virgen, aquella virgen imagen que resplandece en la noche rodeada de estrellas, las estrellas son cómplices del sendero a seguir, aquel que lleva a tu guarida, aquella caverna donde escondes los cadáveres.


Hoy falleció un hombre y con su sangre revivió un animal, se oscurece la tierra por 30 años, es el inicio de tu calvario.

viernes, 6 de febrero de 2015

Vamos?

Como la mañana húmeda, una lluvia interminable dentro del alma, sensación, pudor, navegamos sobre una armonía perfecta, que bello atardecer, una mirada inquieta un suspiro intenso.
Con que acompañaremos esta travesía? que melodía acompañara a los susurros del viento sobre nuestra piel, mirada profunda, estrella fugaz que acompaña, que descansa, que sueña, que mata.
No hay escapatoria, siente, mueve tus pies, mueve tu alma al ritmo de mi susurro, aumenta la respiración.
No quiero regalar mil canciones, mil rosas, mil lunas, solo una mirada, un beso, herramienta perfecta que cambiara el mundo, tu mundo.
Todo lo entregue en una mirada, todo lo entregamos con una sensación en la piel ajena.. de que lado estas?

miércoles, 4 de febrero de 2015

2015 - febrero - DD

El problema será ahí, como siempre, donde siempre supo esperar. Recuerda muy bien el camino a casa y tiene dinero y auto propio, regreso, no se irá... Un momento, mira las estrellas? Tercer mundistas por ser libres para estar a millones de kilómetros, diferentes por su figura, iluminan tu sonrisa, bella armonía, drásticamente.. Perfecta.
Perfecta es la manera en que cae el agua en la cascada, belleza es la mirada piadosa del sol, que es la belleza? Claro ! Lo olvidé... Tercermundista, eso soy, un ente que va divagando entre sarcasmo y cobardía, menuda manera de empezar, linda manera de cerrar la herida, sal y limón.
Una ensalada que cierra la cortina, adiós estrellas, adiós luna, adiós sol, simples desconocidos serán cuando estire mis alas para volar.
Compañera de rumbos desconocidos, imaginación 100% programada, un ángel que decerto, una bella mañana de verano, una triste y melancólica botella de ron, Colombia es un paraíso, México es una flor, tu me estremeces con tu vibración, ondas sonoras completamente en fase, esto no es amor, no es ilusión, fantasía propia de una meditación, sueño que nunca empezó, nota sostenida por una voz desgastada, mirada sumergida en un mar sin luna, lámpara que quemara las pestañas de un nuevo visitante, un nuevo aleada, me olvide de ti soledad, tan bella y perfecta, rosas con olor a la nada, de la nada nació una civilización, a la nada regresaremos y simple polvo seremos, simple, sólo, sólo vine al mundo y amargo me voy, de regreso a mi pueblo, pueblo chico y un infierno que consumió un sueño, de sueños no se vive, para vivir que necesitáremos? Estereotipos y mensajes erróneos, simplicidad, paz, justicia?
Al polvo regresaremos, algún día serás luz? Algún día Soledad también partirá y juntó con ella se irá este disco inmenso, larga duración para la reflexión, un continente por recorrer.

Una vida, una pasión, una decepción... Irracional, enfermo mendigo

martes, 4 de noviembre de 2014

rebuscando

Me dirigía a mi centro de trabajo, al llegar al paradero me percate que estaba tarde ( para variar ) luchando por conseguir un taxi cómodo me tope con 1 que accedió a llevarme a mi destino... Siempre llevo conmigo música y en esta oportunidad en mi mochila tenía 2 discos de David Martin Pacho Apaza ... La historia que relatare a continuación nunca antes me había sucedido.

No soy una persona de hablar mucho.. El taxista inició la conversación .. Entendí que en algún momento de su vida el fue músico.. Pues yo le comente que vivía día a día de las bondades que me da la música.. El me pregunto si tenía algún material para mostrar de que trataba mi trabajo ya que no entendía el término TÉCNICO DE SONIDO .. Pues le entregue MI PROPUESTA... El segundo tema mi mirada se fijó en el retrovisor del auto y me percate de una lágrima rodando por el rostro del joven... Me inmute.. Ya íbamos llegando a mi destino y procedí a consultarle si entendió mi trabajo y el con una sonrisa me dijo que si. Rápidamente me pregunto donde podría conseguir el disco.. Le respondí con la verdad.. No sabía si tendría algún punto de venta aquí.. Me miro con cara de desconsuelo y al verlo le dije .. Para qué quieres comprarlo si ese disco es tuyo ... No podría describir su rostro de felicidad ... Trato de devolverme el dinero que le entregue .. No lo acepte.. Sólo atine a decirle EL MEJOR REGALO QUE PUEDES ENTREGAR Y TE PUEDEN DAR ES LA MÚSICA ... LENGUAJE UNIVERSAL... De esa manera empezó mi día .. De una manera espectacular ... Hasta q ... me si cuenta que sólo fue un momento ... Me siento tan feliz por ese hombre !!! QUE INCREÍBLE ERES MÚSICA... NO DEJAS DE SORPRENDERME DÍA A DÍA .. POR ESO TE AMO