martes, 5 de mayo de 2015

No estoy muerto ! Estoy de parranda .. JA!

Tu verdad.
Nuestra verdad?
Conjunto habitacional desarrollada en la céntrica neurona que viaja directo a la conciencia, robaste, dictaminaste una epidemia que desato una maldición.

La maldición de no creer y disminuir la división marginal y poca conocedora de la cual es mi rasa, chusca, pero de fino olfato, una descarga que destruye una mansión, tu guarida, tu inocencia estúpida y mal fingida, o no quise reconocer, basta ya, aquí estamos, ahora nació el hijo de mi bilis, de mi desazón y el sarcasmo con el cual me crió mi madre, mi calle, mi raíz.

Esto no es un reclamo, es un aprendizaje, una munición directa a la aorta.

La vida no sonríe, no hay luz, no hay sol, es tiempo de descansar y levantar el objetivo, karma es el arma, karma me espera, karma tendrás,  empezamos a jugar.. la ruleta esta girando y las apuestas van subiendo en este juego incierto.

Se termino la verdad, se inicio la era de justicia, justicia divina, que no discrimina, siempre y cuando tengas plata, un floro barato, un buen perfume y el gileito perfecto.

Recuerda que el aroma de la vida se combina con acciones y situaciones conectadas por el destino, quien rompe la ilación del destino termina junto a mi balcón observando como las estrellas entran en mi cama y generan sueños y fecundan mis ganas de salir por los aires a conquistar mis mundos y mis miedos, miedos que dejaron de llevarse en los hombros.


Hay sueños mejores, ilusiones peores, rencores viviendo con los míos y este es mi lugar, mi tiempo.


mi conexión, un día los muertos vamos a festejar en la tierra y en los cielos

lunes, 16 de marzo de 2015

Resurrección

Vas por las calles pidiendo amor, lo único que recibes son nubes de perjuicios.
Vas por las noches pidiendo pasión, solo te entregas al placer.
Vas por las tardes pidiendo rosas, solo regalas flores marchitas.
Vas por las tardes pidiendo besos, solo regalas decepción.

Perdonar es un derecho que todo ser humano debe de tener, El daño y la blasfemia contra la vida se paga con sangre, Muerte.

El alma de un guerrero gime por una espada, una venganza que el tiempo se encargara de ejecutar, las agujas del reloj avanzan y junto con ellas avanzan las lanzas del placer.

Inmundicia que infecta una herida desterrada de los avernos oscuros, el Guerrero toma su espada para pelear en esta batalla, supervivencia.

Aquella insignia debe de ser limpiada con sangre virgen, aquella virgen imagen que resplandece en la noche rodeada de estrellas, las estrellas son cómplices del sendero a seguir, aquel que lleva a tu guarida, aquella caverna donde escondes los cadáveres.


Hoy falleció un hombre y con su sangre revivió un animal, se oscurece la tierra por 30 años, es el inicio de tu calvario.

viernes, 6 de febrero de 2015

Vamos?

Como la mañana húmeda, una lluvia interminable dentro del alma, sensación, pudor, navegamos sobre una armonía perfecta, que bello atardecer, una mirada inquieta un suspiro intenso.
Con que acompañaremos esta travesía? que melodía acompañara a los susurros del viento sobre nuestra piel, mirada profunda, estrella fugaz que acompaña, que descansa, que sueña, que mata.
No hay escapatoria, siente, mueve tus pies, mueve tu alma al ritmo de mi susurro, aumenta la respiración.
No quiero regalar mil canciones, mil rosas, mil lunas, solo una mirada, un beso, herramienta perfecta que cambiara el mundo, tu mundo.
Todo lo entregue en una mirada, todo lo entregamos con una sensación en la piel ajena.. de que lado estas?

miércoles, 4 de febrero de 2015

2015 - febrero - DD

El problema será ahí, como siempre, donde siempre supo esperar. Recuerda muy bien el camino a casa y tiene dinero y auto propio, regreso, no se irá... Un momento, mira las estrellas? Tercer mundistas por ser libres para estar a millones de kilómetros, diferentes por su figura, iluminan tu sonrisa, bella armonía, drásticamente.. Perfecta.
Perfecta es la manera en que cae el agua en la cascada, belleza es la mirada piadosa del sol, que es la belleza? Claro ! Lo olvidé... Tercermundista, eso soy, un ente que va divagando entre sarcasmo y cobardía, menuda manera de empezar, linda manera de cerrar la herida, sal y limón.
Una ensalada que cierra la cortina, adiós estrellas, adiós luna, adiós sol, simples desconocidos serán cuando estire mis alas para volar.
Compañera de rumbos desconocidos, imaginación 100% programada, un ángel que decerto, una bella mañana de verano, una triste y melancólica botella de ron, Colombia es un paraíso, México es una flor, tu me estremeces con tu vibración, ondas sonoras completamente en fase, esto no es amor, no es ilusión, fantasía propia de una meditación, sueño que nunca empezó, nota sostenida por una voz desgastada, mirada sumergida en un mar sin luna, lámpara que quemara las pestañas de un nuevo visitante, un nuevo aleada, me olvide de ti soledad, tan bella y perfecta, rosas con olor a la nada, de la nada nació una civilización, a la nada regresaremos y simple polvo seremos, simple, sólo, sólo vine al mundo y amargo me voy, de regreso a mi pueblo, pueblo chico y un infierno que consumió un sueño, de sueños no se vive, para vivir que necesitáremos? Estereotipos y mensajes erróneos, simplicidad, paz, justicia?
Al polvo regresaremos, algún día serás luz? Algún día Soledad también partirá y juntó con ella se irá este disco inmenso, larga duración para la reflexión, un continente por recorrer.

Una vida, una pasión, una decepción... Irracional, enfermo mendigo

martes, 4 de noviembre de 2014

rebuscando

Me dirigía a mi centro de trabajo, al llegar al paradero me percate que estaba tarde ( para variar ) luchando por conseguir un taxi cómodo me tope con 1 que accedió a llevarme a mi destino... Siempre llevo conmigo música y en esta oportunidad en mi mochila tenía 2 discos de David Martin Pacho Apaza ... La historia que relatare a continuación nunca antes me había sucedido.

No soy una persona de hablar mucho.. El taxista inició la conversación .. Entendí que en algún momento de su vida el fue músico.. Pues yo le comente que vivía día a día de las bondades que me da la música.. El me pregunto si tenía algún material para mostrar de que trataba mi trabajo ya que no entendía el término TÉCNICO DE SONIDO .. Pues le entregue MI PROPUESTA... El segundo tema mi mirada se fijó en el retrovisor del auto y me percate de una lágrima rodando por el rostro del joven... Me inmute.. Ya íbamos llegando a mi destino y procedí a consultarle si entendió mi trabajo y el con una sonrisa me dijo que si. Rápidamente me pregunto donde podría conseguir el disco.. Le respondí con la verdad.. No sabía si tendría algún punto de venta aquí.. Me miro con cara de desconsuelo y al verlo le dije .. Para qué quieres comprarlo si ese disco es tuyo ... No podría describir su rostro de felicidad ... Trato de devolverme el dinero que le entregue .. No lo acepte.. Sólo atine a decirle EL MEJOR REGALO QUE PUEDES ENTREGAR Y TE PUEDEN DAR ES LA MÚSICA ... LENGUAJE UNIVERSAL... De esa manera empezó mi día .. De una manera espectacular ... Hasta q ... me si cuenta que sólo fue un momento ... Me siento tan feliz por ese hombre !!! QUE INCREÍBLE ERES MÚSICA... NO DEJAS DE SORPRENDERME DÍA A DÍA .. POR ESO TE AMO


recuerdos de Antaño

Recuerdo mucho la primera emoción que sentí al escuchar música... y tuve mucha suerte desde pequeño... definitivamente... soy un hombre con muchísima suerte pero.. para mi que no creo en la suerte, el destino y la vida me dieron y me dan preciosos regalos.

Recuerdo muchos las clases de lenguaje en primero de primaria en las aulas del colegio De La Salle de Arequipa.

Profesor encargado “profesor Azpilcueta” recuerdo muchas clases donde sacaba su guitarra y tocaba para nosotros. Para muchos era la hora del chamullo y el desorden pero para muchos otros creo que nos acercábamos cada vez mas a encontrar nuestra vocación… Que hermoso recordar aquellas épocas.

Pasaron los años y llego al estudio de Fernando Bedoya y Cristian Valdivia.
Quien era el jefe de casa.. Nada mas y nada menos que “ EL PROFE VALDIVIA”

Amado por muchos y odiado por otros ( el primer curso que jale en el colegio fue música y ya sabrán gracias a quien…)


Nostálgica vida, hermosa Música.. gracias por llevarme a las lagrimas de emoción y recordar un poco de mi historia… Muchos genios anónimos se enterraron y se seguirán enterrando en una tierra fértil y verde.. se llama Arequipa…

dia, vida, crias

El guion perfecto, cámaras listas, acción ¡!

Empezó el día con poco sol, las condiciones nos complican, una vez mas las complicaciones en nuestro día a día.

Componer, deshacer  construir, morir, resistir, todo, en resumen esto es un día a día.

Una rutina que va consumiendo el oxigeno de las vidas de simples mortales que somos, si, nada especial, que es el significado de ser especial?

Espacial, especial? Una simple vocal puede cambiar el sentido de una palabra, oración, escritura, herencia, vida… Muerte o vida, palabra vocal, tan complejo como una onda sonora en un valle rocoso.

Lo irreal de ser de carne y hueso, la fantasía de vivir de sueños lejanos pero tan cercanos y tan complicados.

Bueno, creo que el arte de escribir me cautivo, no me gusta leer mucho, es lo que hay.

Podemos creer y podemos sonar, podemos gritar y llorar, podemos ser quien queremos ser, hacemos daño siendo quienes somos… somos felices viendo infeliz a alguien..

Alguien mas duda que la raza humana es la peor especie sobre la tierra?

Alguien mas quiere creer que somos seres racionales?

Acércate y dame un beso para que veas al animal mas salvaje que despertaras, al mas irracional al mas sumiso y tierno ser que se esconde tras la manta de tu deseo.


Regresamos al ring de las teclas, al ring de la locura de escribir una historia, mi vida, dia a dia.

Prometo no abandonarte... regresaras a brindar flores negras para buitres rosas, tu y yo nos entendemos.