martes, 1 de mayo de 2012

02/05/2012

Nos tratan de callar, nos tratan de apagar, no hablamos de multitudes, hablamos de la conciencia humana que todo ser tiene. Nos recrimina cuando hacemos mal, nos acosa cuando estamos por hacerlo, no quiero escribir hojas que puedan salvar tu vida cuando a las justas estoy con la mía, no sé qué función tiene este blog, algunos dicen que les ayuda, yo siento que me destruye el cerebro pero seguimos con el maltrato porque como buen humano: “El dolor es placentero y entre mas duele mas nos gusta” Vengo a pintarte las cosas como tu color preferido, rosado , rojo y negro.. Agárrate porque no sabes y no te imaginas al mundo que estas entrando Las maravillas no existen pues ese que estaba muerto vino para conversar, acuérdate que estoy detrás de tus pasos, soy la sombra de tu sombra estoy atrás de todo lo malo que haces, oliendo lo más profundo de tu alma y manejando tu corazón Cuidado que estás jugando con fuego…

lunes, 30 de abril de 2012

01/05/2012

La felicidad, la lujuria, el amor tienen un común denominador: No están en mi vida… Querer despertar, oír sin ninguna reacción, desfundar las alas y aislar los bajos instintos, queremos ser diferentes pero el yo interno saca las garras hiriendo de una manera audaz. Mis palabras seguro serán mal interpretadas por mis propios ojos, mis días a días no serán lo mismo pues ya estamos cerca del final La niña ya está dormida, no es un léxico complicado es un léxico mundano aquel momento donde me atrevo a decir. Me gustaría ser tan cobarde como tú que lees estas líneas en plan de saber la basura que está escrita en este blog, no te das cuenta que estás perdiendo tu tiempo… quisiera ser un imitador, como tú, como yo, tratando de sobrevivir.. pero la diferencia está en que yo estoy seguro de la mierda que escribo.. tu estas dudando en saber quien eres…… Posiblemente cuendo encuentres la respuesta estare muy lejos de aquí, y agradeceras haber leído estas líneas..

domingo, 29 de abril de 2012

30/04/2012

Tranquilo respirando oxigeno que proviene desde lo más profundo del alma buscando nuevos latidos y también busca nuevas fronteras. Hay sentimientos únicos que lo pueden despertar y purificar un momento, o también destruir lo que queda de una persona. Expresar por que queda en miradas, en movimientos contorneantes que solo distrae a la presa que cada vez está más cerca a ser atacada por el psicópata que se encuentra bajo su almohada En quien creemos? La fantasía no se encuentra lejos de la histeria colectiva… Ahora solo espero que me no me tilden de racista, de izquierda, pesimista y creyente de los poderes legislativos del estado Peruano… aquellos corruptos que convierten un sentimiento en otro mucho más agresivo, aquellos que creen que el dinero compra la felicidad y que las mujeres son de un solo uso… no están muy equivocados tampoco…

martes, 13 de septiembre de 2011

14/09/2011

El libro se encuentra abierto, las estrellas se posan sobre él la noche cada vez es más larga y este sueño aumenta las hojas escritas.
Correr, callar, lastimar, estremecer, romper, acariciar… solo volar y observar desde el cielo la majestuosidad del arte que lleva en sus venas, crear una vida, cerrar una historia.
Si la comunicación se iniciara por notas musicales, tendríamos que crear un nuevo mundo para poder crear una propia cultura, la desazón, recordar, solista naufrago, quien puede acomodar este mapa destruido por las garras de la mediocridad, los lobos disfrazados de ovejas, y las ovejas son leones detrás de los tristes sueños de ilusos soñadores, QUE TAL ESTILO….

domingo, 12 de junio de 2011

12-06-2011

Que es lo correcto, porque estaría mal hacerlo de otra manera
que es la conciencia, que es la fe ….
Las estrellas tienen el privilegio de ver la destrucción de una raza, tu solo estas causando tu misma destrucción, reír, solo me queda reír y tengo la mirada como la de un águila cazando a su presa.
Todos los días son otoño, frio mental, frio en los órganos vitales, no existe respuesta a mis preguntas porque no existe comunicación, no hay respuesta, solo lágrimas

jueves, 24 de marzo de 2011

24/03/2011

Somos un constante aprender, somos aquel libro empolvado que no todos comprenden, aquel libro escondido en el rincón que nadie busca, la mierda que comen los críticos popularmente llamados “amigos”
La clave del éxito es el respeto, la escritura no comprendida por los letrados y doctores que ostentan títulos en reales academias donde el que lee mas se llama culto, el que tiene derecho a llamar a las cosas por nombres extraños que nunca entendemos, que saben sobre problemas?
Son el banquete preferido por las ideas más recónditas que pasan usualmente por un cerebro devastado por armas sociales, por una sociedad nauseabunda que no sabe ver más allá de las vidas de los demás, esos críticos que se denominan a sí mismos como críticos, aquellas personas que desprenden un olor a azufre, un olor pestilente ese olor que la música convierte en melodías perfectas, esas guitarras afiladas que decapitan doctrinas creadas por el hombres, esas palabras de apoyo que nunca encontramos en oraciones comunes y celebres por el ser racional, aquel empleador que no valora, aquel amigo que no escucha, aquel ego centrista que apesta, que perfecta sinfonía, no existe política, no existe realidad, solo respirar, solo tan solo en medio de aquella multitud.
Están saturando los sueños, reprimiendo, escupiendo, latidos, todo sigue siendo igual, solo quedan aquellas gotas que caen sobre algunas semillas seleccionadas por las aves que buscan alimentar sus cerebros por locura, aquella locura preciada por muchos y tan recriminada por el común denominador.
Estamos listos para el día final? Mas que preparado para enfrentar esa batalla, listo para derramar sangre sobre las nubes que llevan los sueños de pocos y que portan las pesadillas de muchos.

21/03/2011

Tengo aquella costumbre de no poder dormir por las noches
Tengo el presentimiento que hay una mirada sobre mi cabeza
No hay modos, no hay partidas sin despedidas, no hay felicidad escondida
No hay música para mis oídos, hay un signo de exclamación, no existe
La luna asoma su belleza con el aroma a tabaco, solo volar, solo soñar
Las malas noches toman forma, figura esbelta, contradicción, sumisión
Un grande acaba de caer sobre las sombras, una sinfonía acompaña la partida, ya nada es igual
Grave, agudo, el concierto termino, trae rezagos, trae nubes de preguntas
Ecos vibran sobre mí