lunes, 30 de abril de 2012
01/05/2012
La felicidad, la lujuria, el amor tienen un común denominador: No están en mi vida…
Querer despertar, oír sin ninguna reacción, desfundar las alas y aislar los bajos instintos, queremos ser diferentes pero el yo interno saca las garras hiriendo de una manera audaz.
Mis palabras seguro serán mal interpretadas por mis propios ojos, mis días a días no serán lo mismo pues ya estamos cerca del final
La niña ya está dormida, no es un léxico complicado es un léxico mundano aquel momento donde me atrevo a decir.
Me gustaría ser tan cobarde como tú que lees estas líneas en plan de saber la basura que está escrita en este blog, no te das cuenta que estás perdiendo tu tiempo… quisiera ser un imitador, como tú, como yo, tratando de sobrevivir.. pero la diferencia está en que yo estoy seguro de la mierda que escribo.. tu estas dudando en saber quien eres……
Posiblemente cuendo encuentres la respuesta estare muy lejos de aquí, y agradeceras haber leído estas líneas..
domingo, 29 de abril de 2012
30/04/2012
Tranquilo respirando oxigeno que proviene desde lo más profundo del alma buscando nuevos latidos y también busca nuevas fronteras.
Hay sentimientos únicos que lo pueden despertar y purificar un momento, o también destruir lo que queda de una persona.
Expresar por que queda en miradas, en movimientos contorneantes que solo distrae a la presa que cada vez está más cerca a ser atacada por el psicópata que se encuentra bajo su almohada
En quien creemos? La fantasía no se encuentra lejos de la histeria colectiva…
Ahora solo espero que me no me tilden de racista, de izquierda, pesimista y creyente de los poderes legislativos del estado Peruano… aquellos corruptos que convierten un sentimiento en otro mucho más agresivo, aquellos que creen que el dinero compra la felicidad y que las mujeres son de un solo uso… no están muy equivocados tampoco…
martes, 13 de septiembre de 2011
14/09/2011
El libro se encuentra abierto, las estrellas se posan sobre él la noche cada vez es más larga y este sueño aumenta las hojas escritas.
Correr, callar, lastimar, estremecer, romper, acariciar… solo volar y observar desde el cielo la majestuosidad del arte que lleva en sus venas, crear una vida, cerrar una historia.
Si la comunicación se iniciara por notas musicales, tendríamos que crear un nuevo mundo para poder crear una propia cultura, la desazón, recordar, solista naufrago, quien puede acomodar este mapa destruido por las garras de la mediocridad, los lobos disfrazados de ovejas, y las ovejas son leones detrás de los tristes sueños de ilusos soñadores, QUE TAL ESTILO….
Correr, callar, lastimar, estremecer, romper, acariciar… solo volar y observar desde el cielo la majestuosidad del arte que lleva en sus venas, crear una vida, cerrar una historia.
Si la comunicación se iniciara por notas musicales, tendríamos que crear un nuevo mundo para poder crear una propia cultura, la desazón, recordar, solista naufrago, quien puede acomodar este mapa destruido por las garras de la mediocridad, los lobos disfrazados de ovejas, y las ovejas son leones detrás de los tristes sueños de ilusos soñadores, QUE TAL ESTILO….
domingo, 12 de junio de 2011
12-06-2011
Que es lo correcto, porque estaría mal hacerlo de otra manera
que es la conciencia, que es la fe ….
Las estrellas tienen el privilegio de ver la destrucción de una raza, tu solo estas causando tu misma destrucción, reír, solo me queda reír y tengo la mirada como la de un águila cazando a su presa.
Todos los días son otoño, frio mental, frio en los órganos vitales, no existe respuesta a mis preguntas porque no existe comunicación, no hay respuesta, solo lágrimas
que es la conciencia, que es la fe ….
Las estrellas tienen el privilegio de ver la destrucción de una raza, tu solo estas causando tu misma destrucción, reír, solo me queda reír y tengo la mirada como la de un águila cazando a su presa.
Todos los días son otoño, frio mental, frio en los órganos vitales, no existe respuesta a mis preguntas porque no existe comunicación, no hay respuesta, solo lágrimas
jueves, 24 de marzo de 2011
24/03/2011
Somos un constante aprender, somos aquel libro empolvado que no todos comprenden, aquel libro escondido en el rincón que nadie busca, la mierda que comen los críticos popularmente llamados “amigos”
La clave del éxito es el respeto, la escritura no comprendida por los letrados y doctores que ostentan títulos en reales academias donde el que lee mas se llama culto, el que tiene derecho a llamar a las cosas por nombres extraños que nunca entendemos, que saben sobre problemas?
Son el banquete preferido por las ideas más recónditas que pasan usualmente por un cerebro devastado por armas sociales, por una sociedad nauseabunda que no sabe ver más allá de las vidas de los demás, esos críticos que se denominan a sí mismos como críticos, aquellas personas que desprenden un olor a azufre, un olor pestilente ese olor que la música convierte en melodías perfectas, esas guitarras afiladas que decapitan doctrinas creadas por el hombres, esas palabras de apoyo que nunca encontramos en oraciones comunes y celebres por el ser racional, aquel empleador que no valora, aquel amigo que no escucha, aquel ego centrista que apesta, que perfecta sinfonía, no existe política, no existe realidad, solo respirar, solo tan solo en medio de aquella multitud.
Están saturando los sueños, reprimiendo, escupiendo, latidos, todo sigue siendo igual, solo quedan aquellas gotas que caen sobre algunas semillas seleccionadas por las aves que buscan alimentar sus cerebros por locura, aquella locura preciada por muchos y tan recriminada por el común denominador.
Estamos listos para el día final? Mas que preparado para enfrentar esa batalla, listo para derramar sangre sobre las nubes que llevan los sueños de pocos y que portan las pesadillas de muchos.
La clave del éxito es el respeto, la escritura no comprendida por los letrados y doctores que ostentan títulos en reales academias donde el que lee mas se llama culto, el que tiene derecho a llamar a las cosas por nombres extraños que nunca entendemos, que saben sobre problemas?
Son el banquete preferido por las ideas más recónditas que pasan usualmente por un cerebro devastado por armas sociales, por una sociedad nauseabunda que no sabe ver más allá de las vidas de los demás, esos críticos que se denominan a sí mismos como críticos, aquellas personas que desprenden un olor a azufre, un olor pestilente ese olor que la música convierte en melodías perfectas, esas guitarras afiladas que decapitan doctrinas creadas por el hombres, esas palabras de apoyo que nunca encontramos en oraciones comunes y celebres por el ser racional, aquel empleador que no valora, aquel amigo que no escucha, aquel ego centrista que apesta, que perfecta sinfonía, no existe política, no existe realidad, solo respirar, solo tan solo en medio de aquella multitud.
Están saturando los sueños, reprimiendo, escupiendo, latidos, todo sigue siendo igual, solo quedan aquellas gotas que caen sobre algunas semillas seleccionadas por las aves que buscan alimentar sus cerebros por locura, aquella locura preciada por muchos y tan recriminada por el común denominador.
Estamos listos para el día final? Mas que preparado para enfrentar esa batalla, listo para derramar sangre sobre las nubes que llevan los sueños de pocos y que portan las pesadillas de muchos.
21/03/2011
Tengo aquella costumbre de no poder dormir por las noches
Tengo el presentimiento que hay una mirada sobre mi cabeza
No hay modos, no hay partidas sin despedidas, no hay felicidad escondida
No hay música para mis oídos, hay un signo de exclamación, no existe
La luna asoma su belleza con el aroma a tabaco, solo volar, solo soñar
Las malas noches toman forma, figura esbelta, contradicción, sumisión
Un grande acaba de caer sobre las sombras, una sinfonía acompaña la partida, ya nada es igual
Grave, agudo, el concierto termino, trae rezagos, trae nubes de preguntas
Ecos vibran sobre mí
Tengo el presentimiento que hay una mirada sobre mi cabeza
No hay modos, no hay partidas sin despedidas, no hay felicidad escondida
No hay música para mis oídos, hay un signo de exclamación, no existe
La luna asoma su belleza con el aroma a tabaco, solo volar, solo soñar
Las malas noches toman forma, figura esbelta, contradicción, sumisión
Un grande acaba de caer sobre las sombras, una sinfonía acompaña la partida, ya nada es igual
Grave, agudo, el concierto termino, trae rezagos, trae nubes de preguntas
Ecos vibran sobre mí
lunes, 7 de marzo de 2011
07/03/2011
No es necesario ser un gran artista ni un dios
Te puedo observar detrás de las lunas
Puedo creer que todo es un sueño
Querer ser quien eres sin cuestionamiento
Condiciones, obsesiones, pretensiones, llorar
Cosas irreales, viajes duros y parejos muchos sin vuelta
Estamos en un templo, estamos en un desierto, en una nube que no va a parar
Condiciones y reglas que respetar, libertad, ansiedad
Realidad, comprender que no estamos solos, quienes somos
Desconocidos por naturaleza, buscar una salida, encontrar un mar
Sospecha, reacción, desilusión, hambre musical
Es mi creación, es mi adicción, no pido aplausos ni premios, manifestación sin reglas ilógicas donde no existe política de por medio, es un grito, es un escape a la corrupción cerebral del que nadie está libre, un refugio que pocos comprenden, tan cobardemente ataca con acordes que desgarran neuronas, solo la noche es cómplice, solo las estrellas pueden presenciar este momento, es un dejavu, una historia ya conocida por mi almohada, es una sonrisa, es tu mirada, a donde vamos y quienes somos, 2 desconocidos un solo camino, un solo cigarro que esta por dejar su aroma sobre una hoja, el paradigma que nadie podrá comprender, el demonio que llama a un ángel para confesar un deseo, estamos hechos de la misma madera, déjame observarte sin malicia, déjame tocar tus sueños, déjame entrar.
Hay música en tu vida? Hay razón para acelerar el beat, si la piratería es mala porque existe tanta tentación
Son 23 líneas, 14 párrafos, y una noche de aprendizaje, noche donde los sueños pueden más que mil tormentas, aprendí a mirarte a los ojos, aprendí que la satisfacción esta en tu presencia, las tasas están vacías, las miradas llenas de verdad.
Somos esclavos de los sueños, somos participes de la escuela más grande llamada destino, ilusión, son 300 palabras y aun no digo nada, el silencio fue fiel compañero, es hora de partir, es hora de reír, sonríe que el sol está por llegar.
Te puedo observar detrás de las lunas
Puedo creer que todo es un sueño
Querer ser quien eres sin cuestionamiento
Condiciones, obsesiones, pretensiones, llorar
Cosas irreales, viajes duros y parejos muchos sin vuelta
Estamos en un templo, estamos en un desierto, en una nube que no va a parar
Condiciones y reglas que respetar, libertad, ansiedad
Realidad, comprender que no estamos solos, quienes somos
Desconocidos por naturaleza, buscar una salida, encontrar un mar
Sospecha, reacción, desilusión, hambre musical
Es mi creación, es mi adicción, no pido aplausos ni premios, manifestación sin reglas ilógicas donde no existe política de por medio, es un grito, es un escape a la corrupción cerebral del que nadie está libre, un refugio que pocos comprenden, tan cobardemente ataca con acordes que desgarran neuronas, solo la noche es cómplice, solo las estrellas pueden presenciar este momento, es un dejavu, una historia ya conocida por mi almohada, es una sonrisa, es tu mirada, a donde vamos y quienes somos, 2 desconocidos un solo camino, un solo cigarro que esta por dejar su aroma sobre una hoja, el paradigma que nadie podrá comprender, el demonio que llama a un ángel para confesar un deseo, estamos hechos de la misma madera, déjame observarte sin malicia, déjame tocar tus sueños, déjame entrar.
Hay música en tu vida? Hay razón para acelerar el beat, si la piratería es mala porque existe tanta tentación
Son 23 líneas, 14 párrafos, y una noche de aprendizaje, noche donde los sueños pueden más que mil tormentas, aprendí a mirarte a los ojos, aprendí que la satisfacción esta en tu presencia, las tasas están vacías, las miradas llenas de verdad.
Somos esclavos de los sueños, somos participes de la escuela más grande llamada destino, ilusión, son 300 palabras y aun no digo nada, el silencio fue fiel compañero, es hora de partir, es hora de reír, sonríe que el sol está por llegar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)