El libro se encuentra abierto, las estrellas se posan sobre él la noche cada vez es más larga y este sueño aumenta las hojas escritas.
Correr, callar, lastimar, estremecer, romper, acariciar… solo volar y observar desde el cielo la majestuosidad del arte que lleva en sus venas, crear una vida, cerrar una historia.
Si la comunicación se iniciara por notas musicales, tendríamos que crear un nuevo mundo para poder crear una propia cultura, la desazón, recordar, solista naufrago, quien puede acomodar este mapa destruido por las garras de la mediocridad, los lobos disfrazados de ovejas, y las ovejas son leones detrás de los tristes sueños de ilusos soñadores, QUE TAL ESTILO….
martes, 13 de septiembre de 2011
domingo, 12 de junio de 2011
12-06-2011
Que es lo correcto, porque estaría mal hacerlo de otra manera
que es la conciencia, que es la fe ….
Las estrellas tienen el privilegio de ver la destrucción de una raza, tu solo estas causando tu misma destrucción, reír, solo me queda reír y tengo la mirada como la de un águila cazando a su presa.
Todos los días son otoño, frio mental, frio en los órganos vitales, no existe respuesta a mis preguntas porque no existe comunicación, no hay respuesta, solo lágrimas
que es la conciencia, que es la fe ….
Las estrellas tienen el privilegio de ver la destrucción de una raza, tu solo estas causando tu misma destrucción, reír, solo me queda reír y tengo la mirada como la de un águila cazando a su presa.
Todos los días son otoño, frio mental, frio en los órganos vitales, no existe respuesta a mis preguntas porque no existe comunicación, no hay respuesta, solo lágrimas
jueves, 24 de marzo de 2011
24/03/2011
Somos un constante aprender, somos aquel libro empolvado que no todos comprenden, aquel libro escondido en el rincón que nadie busca, la mierda que comen los críticos popularmente llamados “amigos”
La clave del éxito es el respeto, la escritura no comprendida por los letrados y doctores que ostentan títulos en reales academias donde el que lee mas se llama culto, el que tiene derecho a llamar a las cosas por nombres extraños que nunca entendemos, que saben sobre problemas?
Son el banquete preferido por las ideas más recónditas que pasan usualmente por un cerebro devastado por armas sociales, por una sociedad nauseabunda que no sabe ver más allá de las vidas de los demás, esos críticos que se denominan a sí mismos como críticos, aquellas personas que desprenden un olor a azufre, un olor pestilente ese olor que la música convierte en melodías perfectas, esas guitarras afiladas que decapitan doctrinas creadas por el hombres, esas palabras de apoyo que nunca encontramos en oraciones comunes y celebres por el ser racional, aquel empleador que no valora, aquel amigo que no escucha, aquel ego centrista que apesta, que perfecta sinfonía, no existe política, no existe realidad, solo respirar, solo tan solo en medio de aquella multitud.
Están saturando los sueños, reprimiendo, escupiendo, latidos, todo sigue siendo igual, solo quedan aquellas gotas que caen sobre algunas semillas seleccionadas por las aves que buscan alimentar sus cerebros por locura, aquella locura preciada por muchos y tan recriminada por el común denominador.
Estamos listos para el día final? Mas que preparado para enfrentar esa batalla, listo para derramar sangre sobre las nubes que llevan los sueños de pocos y que portan las pesadillas de muchos.
La clave del éxito es el respeto, la escritura no comprendida por los letrados y doctores que ostentan títulos en reales academias donde el que lee mas se llama culto, el que tiene derecho a llamar a las cosas por nombres extraños que nunca entendemos, que saben sobre problemas?
Son el banquete preferido por las ideas más recónditas que pasan usualmente por un cerebro devastado por armas sociales, por una sociedad nauseabunda que no sabe ver más allá de las vidas de los demás, esos críticos que se denominan a sí mismos como críticos, aquellas personas que desprenden un olor a azufre, un olor pestilente ese olor que la música convierte en melodías perfectas, esas guitarras afiladas que decapitan doctrinas creadas por el hombres, esas palabras de apoyo que nunca encontramos en oraciones comunes y celebres por el ser racional, aquel empleador que no valora, aquel amigo que no escucha, aquel ego centrista que apesta, que perfecta sinfonía, no existe política, no existe realidad, solo respirar, solo tan solo en medio de aquella multitud.
Están saturando los sueños, reprimiendo, escupiendo, latidos, todo sigue siendo igual, solo quedan aquellas gotas que caen sobre algunas semillas seleccionadas por las aves que buscan alimentar sus cerebros por locura, aquella locura preciada por muchos y tan recriminada por el común denominador.
Estamos listos para el día final? Mas que preparado para enfrentar esa batalla, listo para derramar sangre sobre las nubes que llevan los sueños de pocos y que portan las pesadillas de muchos.
21/03/2011
Tengo aquella costumbre de no poder dormir por las noches
Tengo el presentimiento que hay una mirada sobre mi cabeza
No hay modos, no hay partidas sin despedidas, no hay felicidad escondida
No hay música para mis oídos, hay un signo de exclamación, no existe
La luna asoma su belleza con el aroma a tabaco, solo volar, solo soñar
Las malas noches toman forma, figura esbelta, contradicción, sumisión
Un grande acaba de caer sobre las sombras, una sinfonía acompaña la partida, ya nada es igual
Grave, agudo, el concierto termino, trae rezagos, trae nubes de preguntas
Ecos vibran sobre mí
Tengo el presentimiento que hay una mirada sobre mi cabeza
No hay modos, no hay partidas sin despedidas, no hay felicidad escondida
No hay música para mis oídos, hay un signo de exclamación, no existe
La luna asoma su belleza con el aroma a tabaco, solo volar, solo soñar
Las malas noches toman forma, figura esbelta, contradicción, sumisión
Un grande acaba de caer sobre las sombras, una sinfonía acompaña la partida, ya nada es igual
Grave, agudo, el concierto termino, trae rezagos, trae nubes de preguntas
Ecos vibran sobre mí
lunes, 7 de marzo de 2011
07/03/2011
No es necesario ser un gran artista ni un dios
Te puedo observar detrás de las lunas
Puedo creer que todo es un sueño
Querer ser quien eres sin cuestionamiento
Condiciones, obsesiones, pretensiones, llorar
Cosas irreales, viajes duros y parejos muchos sin vuelta
Estamos en un templo, estamos en un desierto, en una nube que no va a parar
Condiciones y reglas que respetar, libertad, ansiedad
Realidad, comprender que no estamos solos, quienes somos
Desconocidos por naturaleza, buscar una salida, encontrar un mar
Sospecha, reacción, desilusión, hambre musical
Es mi creación, es mi adicción, no pido aplausos ni premios, manifestación sin reglas ilógicas donde no existe política de por medio, es un grito, es un escape a la corrupción cerebral del que nadie está libre, un refugio que pocos comprenden, tan cobardemente ataca con acordes que desgarran neuronas, solo la noche es cómplice, solo las estrellas pueden presenciar este momento, es un dejavu, una historia ya conocida por mi almohada, es una sonrisa, es tu mirada, a donde vamos y quienes somos, 2 desconocidos un solo camino, un solo cigarro que esta por dejar su aroma sobre una hoja, el paradigma que nadie podrá comprender, el demonio que llama a un ángel para confesar un deseo, estamos hechos de la misma madera, déjame observarte sin malicia, déjame tocar tus sueños, déjame entrar.
Hay música en tu vida? Hay razón para acelerar el beat, si la piratería es mala porque existe tanta tentación
Son 23 líneas, 14 párrafos, y una noche de aprendizaje, noche donde los sueños pueden más que mil tormentas, aprendí a mirarte a los ojos, aprendí que la satisfacción esta en tu presencia, las tasas están vacías, las miradas llenas de verdad.
Somos esclavos de los sueños, somos participes de la escuela más grande llamada destino, ilusión, son 300 palabras y aun no digo nada, el silencio fue fiel compañero, es hora de partir, es hora de reír, sonríe que el sol está por llegar.
Te puedo observar detrás de las lunas
Puedo creer que todo es un sueño
Querer ser quien eres sin cuestionamiento
Condiciones, obsesiones, pretensiones, llorar
Cosas irreales, viajes duros y parejos muchos sin vuelta
Estamos en un templo, estamos en un desierto, en una nube que no va a parar
Condiciones y reglas que respetar, libertad, ansiedad
Realidad, comprender que no estamos solos, quienes somos
Desconocidos por naturaleza, buscar una salida, encontrar un mar
Sospecha, reacción, desilusión, hambre musical
Es mi creación, es mi adicción, no pido aplausos ni premios, manifestación sin reglas ilógicas donde no existe política de por medio, es un grito, es un escape a la corrupción cerebral del que nadie está libre, un refugio que pocos comprenden, tan cobardemente ataca con acordes que desgarran neuronas, solo la noche es cómplice, solo las estrellas pueden presenciar este momento, es un dejavu, una historia ya conocida por mi almohada, es una sonrisa, es tu mirada, a donde vamos y quienes somos, 2 desconocidos un solo camino, un solo cigarro que esta por dejar su aroma sobre una hoja, el paradigma que nadie podrá comprender, el demonio que llama a un ángel para confesar un deseo, estamos hechos de la misma madera, déjame observarte sin malicia, déjame tocar tus sueños, déjame entrar.
Hay música en tu vida? Hay razón para acelerar el beat, si la piratería es mala porque existe tanta tentación
Son 23 líneas, 14 párrafos, y una noche de aprendizaje, noche donde los sueños pueden más que mil tormentas, aprendí a mirarte a los ojos, aprendí que la satisfacción esta en tu presencia, las tasas están vacías, las miradas llenas de verdad.
Somos esclavos de los sueños, somos participes de la escuela más grande llamada destino, ilusión, son 300 palabras y aun no digo nada, el silencio fue fiel compañero, es hora de partir, es hora de reír, sonríe que el sol está por llegar.
viernes, 11 de febrero de 2011
11/02/2011
RENDIR HOMENAJE A SERES CAIDOS,
TENER UN MINUTO EN LA VIDA, RECORDAR, NADA
NOSTALGIA QUE ACOMPAÑA LAS GOTAS DE LLUVIA
HUMEDAD PERFECTA, ACORDES, MAS NOSTALGIA
VOLVER A EMPEZAR, VOLVER A NACER, VOLVER Y APRENDER
LOS DIAS NO TIENE SOL, LA NOCHE NO TIENE LUNA
CURAR UN DOLOR, ESPERAR.
NO EXISTE ORTOGRAFIA, NO EXISTEN BARRERAS LINGUISTICAS
SOLO MIRADAS, ESTRELLAS QUE MARCAN CAMINOS, MIGAJAS ..
MAGIA, MAGOS Y CIRCOS, TU SABES QUIEN SOY, SABES QUE VALGO
SABES.. LO SIENTES..., LO RESPIRAS
HERIDA DE GUERRA, CORAZON ENAMORADO, NACI JUNTO A TI, CREE LA MELODIA PERFECTA, EL PERFUME QUE NADIE RESISTE A PERCIBIR, CUANTAS HORAS, CUANTAS NOCHES, CUANTOS MINUTOS... Y AUN NO ESTAS AQUI O SIEMPRE LO ESTUVISTE.
SIEMPRE FUI EL PRIMERO, SIEMPRE PERDI, NUNCA LO ENTENDISTE, NADA
SIN SABER QUIEN ERAS, LLORE POR TI, SIN SABER QUIEN ERAS, DEJE DE RESPIRAR, SIN SABER QUIEN ERAS, LLORE, SIN SABER QUIEN ERAS RESUCITE, SIN SABER QUIEN ERAS, TE BESE.
ESTO NO ES UNA POESIA, TAMPOCO ES UNA CARTA, ES UN RELATO DE VIDA, UNA HISTORIA DE NUNCA ACABAR, UN REFLECTOR DE CONCIERTO QUE NO SE CANSA DE ALUMBRAR, ES LA MAGIA DE NO SABER DONDE ESTAR, NO SABER QUE DECIR, TENER MIEDO, TENER HAMBRE, TENER SED.
QUIEN ERES, QUIEN SOY, QUE HACEMOS, NOS CONOCEMOS, TE ENVIDIO PORQUE TE ESCRIBO, PORQUE TIENE LAS ESTRELLAS SOBRE TI, PORQUE EL SOL ALUMBRA TU VENTANA, PORQUE LA NOCHE ES TU CONFIDENTE, PORQUE TIENES EL ARMA PERFECTA, PORQUE TIENES EL PODER DE HACER MOVER MIS NEURONAS Y ESCRIBIR ESTAS LINEAS...
TENER UN MINUTO EN LA VIDA, RECORDAR, NADA
NOSTALGIA QUE ACOMPAÑA LAS GOTAS DE LLUVIA
HUMEDAD PERFECTA, ACORDES, MAS NOSTALGIA
VOLVER A EMPEZAR, VOLVER A NACER, VOLVER Y APRENDER
LOS DIAS NO TIENE SOL, LA NOCHE NO TIENE LUNA
CURAR UN DOLOR, ESPERAR.
NO EXISTE ORTOGRAFIA, NO EXISTEN BARRERAS LINGUISTICAS
SOLO MIRADAS, ESTRELLAS QUE MARCAN CAMINOS, MIGAJAS ..
MAGIA, MAGOS Y CIRCOS, TU SABES QUIEN SOY, SABES QUE VALGO
SABES.. LO SIENTES..., LO RESPIRAS
HERIDA DE GUERRA, CORAZON ENAMORADO, NACI JUNTO A TI, CREE LA MELODIA PERFECTA, EL PERFUME QUE NADIE RESISTE A PERCIBIR, CUANTAS HORAS, CUANTAS NOCHES, CUANTOS MINUTOS... Y AUN NO ESTAS AQUI O SIEMPRE LO ESTUVISTE.
SIEMPRE FUI EL PRIMERO, SIEMPRE PERDI, NUNCA LO ENTENDISTE, NADA
SIN SABER QUIEN ERAS, LLORE POR TI, SIN SABER QUIEN ERAS, DEJE DE RESPIRAR, SIN SABER QUIEN ERAS, LLORE, SIN SABER QUIEN ERAS RESUCITE, SIN SABER QUIEN ERAS, TE BESE.
ESTO NO ES UNA POESIA, TAMPOCO ES UNA CARTA, ES UN RELATO DE VIDA, UNA HISTORIA DE NUNCA ACABAR, UN REFLECTOR DE CONCIERTO QUE NO SE CANSA DE ALUMBRAR, ES LA MAGIA DE NO SABER DONDE ESTAR, NO SABER QUE DECIR, TENER MIEDO, TENER HAMBRE, TENER SED.
QUIEN ERES, QUIEN SOY, QUE HACEMOS, NOS CONOCEMOS, TE ENVIDIO PORQUE TE ESCRIBO, PORQUE TIENE LAS ESTRELLAS SOBRE TI, PORQUE EL SOL ALUMBRA TU VENTANA, PORQUE LA NOCHE ES TU CONFIDENTE, PORQUE TIENES EL ARMA PERFECTA, PORQUE TIENES EL PODER DE HACER MOVER MIS NEURONAS Y ESCRIBIR ESTAS LINEAS...
miércoles, 2 de febrero de 2011
01/02/2011
Vamos dedicando canciones por la vida,
3 notas, un acorde, un rasgueo, satisfacción,
Un sueño, una vida, un cigarro, un camino
Creo estar un poco aturdido, tienes razón escribo muchísimas
Cosas sin sentido, con miles de faltas ortográficas pero...
Ese placer no tiene descripción.
Te cuento que estuve leyendo lo que escribo, todo seguido, sin opción a respiro.... que enfermo, que bien me siento.
Voy llevando una botella bajo mis brazos, creo tener un mensaje, no sé si bueno o malo, no sé si causa una guerra, no sé si dará paz, no sé si dará salud, no sé si trae enfermedad, de repente te da dinero pero creo que te dará miserias.
Si me preguntas porque, mi respuesta seria: "placer, satisfacción, legado" no encuentro respuestas. Si trataras de callar esto, no encontrarías respuesta, grosero, egoísta, pues que podemos hacer... déjalo de leer entonces.
Un caminante devastado por el sol, una botella sin licor, un papel arrugado, un lapicero sin tinta, un cuerpo sin reflejos, una mirada sin vida, el mar profundo, la lluvia fina, una vida, un silencio, un tormento, un deseo, una filosofía, una fotografía y caemos de nuevo en la vida.
Trata de comprender, un temblor, un paradigma, una lagrima, una infección, vértigo, la luna está secando un alma, un corazón, no trato de agredir la susceptibilidad, no hay un mundo, no hay una hermandad, no hay religiones, no hay ejércitos que puedan callar una voz de protesta, protesto contra lo que estoy viendo, contra mi reflejo, contra el oxigeno, contra ti....
me veo en la obligación de tener que hablar por este medio, el cielo está nublado y no te puedo ver, no veo tu estrella, seguro estas en la playa, que hermoso paisaje debes de tener.
3 notas, un acorde, un rasgueo, satisfacción,
Un sueño, una vida, un cigarro, un camino
Creo estar un poco aturdido, tienes razón escribo muchísimas
Cosas sin sentido, con miles de faltas ortográficas pero...
Ese placer no tiene descripción.
Te cuento que estuve leyendo lo que escribo, todo seguido, sin opción a respiro.... que enfermo, que bien me siento.
Voy llevando una botella bajo mis brazos, creo tener un mensaje, no sé si bueno o malo, no sé si causa una guerra, no sé si dará paz, no sé si dará salud, no sé si trae enfermedad, de repente te da dinero pero creo que te dará miserias.
Si me preguntas porque, mi respuesta seria: "placer, satisfacción, legado" no encuentro respuestas. Si trataras de callar esto, no encontrarías respuesta, grosero, egoísta, pues que podemos hacer... déjalo de leer entonces.
Un caminante devastado por el sol, una botella sin licor, un papel arrugado, un lapicero sin tinta, un cuerpo sin reflejos, una mirada sin vida, el mar profundo, la lluvia fina, una vida, un silencio, un tormento, un deseo, una filosofía, una fotografía y caemos de nuevo en la vida.
Trata de comprender, un temblor, un paradigma, una lagrima, una infección, vértigo, la luna está secando un alma, un corazón, no trato de agredir la susceptibilidad, no hay un mundo, no hay una hermandad, no hay religiones, no hay ejércitos que puedan callar una voz de protesta, protesto contra lo que estoy viendo, contra mi reflejo, contra el oxigeno, contra ti....
me veo en la obligación de tener que hablar por este medio, el cielo está nublado y no te puedo ver, no veo tu estrella, seguro estas en la playa, que hermoso paisaje debes de tener.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)