DESPUES DE MUCHO TIEMPO PUDE VOLVER A SONREIR, DESPUES DE MUCHO TIEMPO PUDE VOLVER A SENTIR LO QUE ES RESPIRAR UN AIRE DE TRANQUILIDAD Y DE PAZ.
GRACIAS PAGINAS AMARILLAS POR DARME UN PAR DE MINUTOS DE FELICIDAD, GRACIAS POR TENER ESA VOZ TAN SUAVE Y TRANQUILIZADORA QUE SOLO TU PUEDES TENER, GRACIAS CIELO POR ESTAR DESPEJADO HOY, GRACIAS A MI ENTORNO GRACIAS CELULAR
PUES HOY NADIE BORRARA LA SONRISA CON LA QUE ANDO
ATTE.-
ALFREDINHO EL MAS FELIZ
domingo, 27 de diciembre de 2009
HIPOCRITA SOLEDAD
Pasan los días y pasan las horas los minutos y los segundos, así es como se pasan los años y las campanas del infierno cada vez se oyen mas cerca.
Fiel fiera tratando de atrapar al acecino de crías, violento y letal, un comportamiento acecino pues la sangre alimenta su ego y las ganas de destruir son fuente de sobre vivencia día a día.
Siempre sentí tu presencia, siempre supe que seriamos fieles compañeros, tal así que ahora te refugio en mi, pues no es trágico y me siento orgulloso de conocerte y que me acobijes en tus brazos.
No tengo miedo a aceptar la soledad, también bebimos sangre juntos creo haberte contagiado la perspectiva de destrucción discúlpame por eso pero DESTRUIR es la mejor opción.
Para que creer en iluciones, para que golpearse el pecho si sabemos que no existe ¡!
MUERTE – SUDOR – LAGRIMAS
ATTE.-
TU DIA FINAL LLEGO
Fiel fiera tratando de atrapar al acecino de crías, violento y letal, un comportamiento acecino pues la sangre alimenta su ego y las ganas de destruir son fuente de sobre vivencia día a día.
Siempre sentí tu presencia, siempre supe que seriamos fieles compañeros, tal así que ahora te refugio en mi, pues no es trágico y me siento orgulloso de conocerte y que me acobijes en tus brazos.
No tengo miedo a aceptar la soledad, también bebimos sangre juntos creo haberte contagiado la perspectiva de destrucción discúlpame por eso pero DESTRUIR es la mejor opción.
Para que creer en iluciones, para que golpearse el pecho si sabemos que no existe ¡!
MUERTE – SUDOR – LAGRIMAS
ATTE.-
TU DIA FINAL LLEGO
miércoles, 9 de diciembre de 2009
2x1
Volviendo a la misma escuela, el pesimismo es el fiel desayuno y las malas noticias el almuerzo sazonado con un poco de noticias sensacionalistas para endulzar la burla hacia la realidad.
No puedes elegir, pues todo esto es la creación mundana y este barco fantasma se llama respirar.
El sueño echo realidad y tu ansiado existir en la pradera de la soledad cortando las alas de un sendero llamado dolor, con tu único aroma pestilente pues fue alto el precio de apagar la luz.
Un pulmón contaminado con oxigeno, la sangre ya no fluye por tu débil cerebro pues la satisfacción de tu cuerpo te dejo sin reflejos y siempre estarás con una maquina tu costado pues solo esta te puede dar algo diferente a lo que buscaste.
Pretende ser mejor y no pienses en volver, emprende el viaje a tu pradera, pues ya nada cambiara pues tu control se quedo sin batería y no existen llamadas de emergencia.
Olvidaste quien eres? Pues te recuerdo que tu sueño termino SOS negativo no eres invencible pues soy tu maquina asesina ya no hay bandera en tierra firme es la simple ficción.
El poder, mas que excitante, que mierda importa la vida, si se puede levantar y a la vez caer, partir sin volver, volver sin partir
La bestia fue creada en la estación primaveral navideña porque las estrellas se encuentran alineadas tan perfectamente como la suma de 0+0 al cuadrado
No puedes elegir, pues todo esto es la creación mundana y este barco fantasma se llama respirar.
El sueño echo realidad y tu ansiado existir en la pradera de la soledad cortando las alas de un sendero llamado dolor, con tu único aroma pestilente pues fue alto el precio de apagar la luz.
Un pulmón contaminado con oxigeno, la sangre ya no fluye por tu débil cerebro pues la satisfacción de tu cuerpo te dejo sin reflejos y siempre estarás con una maquina tu costado pues solo esta te puede dar algo diferente a lo que buscaste.
Pretende ser mejor y no pienses en volver, emprende el viaje a tu pradera, pues ya nada cambiara pues tu control se quedo sin batería y no existen llamadas de emergencia.
Olvidaste quien eres? Pues te recuerdo que tu sueño termino SOS negativo no eres invencible pues soy tu maquina asesina ya no hay bandera en tierra firme es la simple ficción.
El poder, mas que excitante, que mierda importa la vida, si se puede levantar y a la vez caer, partir sin volver, volver sin partir
La bestia fue creada en la estación primaveral navideña porque las estrellas se encuentran alineadas tan perfectamente como la suma de 0+0 al cuadrado
REGRESARON !!!!!! A pedido de MI AMIGO GONGORA y el CONDORRRRR
Gritos aguantados en una garganta desgarrada, hombre lobo que aúlla en la puerta y un ser extraño que acompaña la antorcha que señala tu final.
Un golpe de suerte es el que se necesita, pero el enemigo mortal cada vez esta más cerca y nunca te diste cuenta que tu cielo esta teñido de azufre y ese susurro que suena a la conciencia que nunca tuviste esta de luto.
Verdes pastos en tu visión te llevan a buscar la revolución pero no sabes quien te acompaña, un ave gigante con un estridente grito avisa que la pesadilla recién empieza.
Busca el nombre propio, la definición perfecta, es la umbra en la que te encuentras pues tu sabes bien que las mentiras se transformaron en realidad, tan inconciente, tan necio y tan perfecto como siempre tuvo que estar.
Súper héroe, jajá jajá no estas dentro de una pantalla, no eres nadie, nunca lo fuiste tu demonio te observa y se ríe de la depresión esta acobijando tu hermosa pesadilla y tu volcán esta apunto de erupcionar pues lo buscaste, y tu pesadilla se esta convirtiendo en tu triste realidad.
Son muchos tus enemigos, piden tu cabeza a un precio muy alto y puedo sentir como te desangras pues tus logros no fueron necesarios para limpiar tu historial.
Donde esta tu mundo rosa? Donde estan las estrellas que quisiste alcanzar, donde esta el beso de mama que pensabas que te iba a liberar, despierta……. Este es el mundo real …
Un golpe de suerte es el que se necesita, pero el enemigo mortal cada vez esta más cerca y nunca te diste cuenta que tu cielo esta teñido de azufre y ese susurro que suena a la conciencia que nunca tuviste esta de luto.
Verdes pastos en tu visión te llevan a buscar la revolución pero no sabes quien te acompaña, un ave gigante con un estridente grito avisa que la pesadilla recién empieza.
Busca el nombre propio, la definición perfecta, es la umbra en la que te encuentras pues tu sabes bien que las mentiras se transformaron en realidad, tan inconciente, tan necio y tan perfecto como siempre tuvo que estar.
Súper héroe, jajá jajá no estas dentro de una pantalla, no eres nadie, nunca lo fuiste tu demonio te observa y se ríe de la depresión esta acobijando tu hermosa pesadilla y tu volcán esta apunto de erupcionar pues lo buscaste, y tu pesadilla se esta convirtiendo en tu triste realidad.
Son muchos tus enemigos, piden tu cabeza a un precio muy alto y puedo sentir como te desangras pues tus logros no fueron necesarios para limpiar tu historial.
Donde esta tu mundo rosa? Donde estan las estrellas que quisiste alcanzar, donde esta el beso de mama que pensabas que te iba a liberar, despierta……. Este es el mundo real …
miércoles, 2 de diciembre de 2009
616
No conforme con lavar mi cerebro día a día y tratar de ver el cielo por la noche y encontrar las estrellas en mi bolsillo y cerrar los ojos y transportarme a ese lugar donde nos vamos a encontrar, vengo esta noche a volar sobre una hoja de papel….
Hoy no abran llamadas telefónicas, conversaciones, hoy nos encontramos TU y yo
Hoy no quiero despertar, TU presencia se siente tan profunda como el aroma q se guarda en un recipiente, es el perfume y aroma que siento en mis sueños
Quisiera estar viendo el mar y a la vez tener la calida brisa de tu voz tan tranquilizadora como ninguna otra tan calida como solo tus recuerdos lo pueden ser.
Soñar como sueño, espectar como especto, fabricador de profesión eso es lo que soy un simple observador que sabe sentir y que también sabe soñar aunque alguna vez golpié mi pecho y mancho con sangre y solo las lagrimas con tu aroma pudieron curar.
Pasan las horas y los minutos y tengo el recuerdo, puedo sentir la primera mirada inocente que solo pudo salir de ti, la calida sonrisa que nunca pude volver a sentir y no pude soñar nunca lo que puedo soñar hoy, los años pasaron pero las miradas no cambian, el amor crece y no sabría que hacer si te tuviera sentada aquí conmigo son tantos los sentimientos que encuentro en este cigarro, solo me sabe a ti….
Vuelo recordando tus cartas con las imágenes de la niña que observa por su ventana la estupidez que me contemplaba mi fiel amigo con la única finalidad de verte asomada en tu ventana sonriendo como solo tu sabes sonreír.
Es tan impresionante como me puedes hacer despegar de este mundo, con mi fiel pantalla de espectadora del mas impresionante viaje al inframundo que cree y que aflora solo observando una foto que esta grabada en mi corazón
Soñar, sentir y vivir no tiene precio pues el llorar paga todo y todo me sabe a ti…
Hoy no abran llamadas telefónicas, conversaciones, hoy nos encontramos TU y yo
Hoy no quiero despertar, TU presencia se siente tan profunda como el aroma q se guarda en un recipiente, es el perfume y aroma que siento en mis sueños
Quisiera estar viendo el mar y a la vez tener la calida brisa de tu voz tan tranquilizadora como ninguna otra tan calida como solo tus recuerdos lo pueden ser.
Soñar como sueño, espectar como especto, fabricador de profesión eso es lo que soy un simple observador que sabe sentir y que también sabe soñar aunque alguna vez golpié mi pecho y mancho con sangre y solo las lagrimas con tu aroma pudieron curar.
Pasan las horas y los minutos y tengo el recuerdo, puedo sentir la primera mirada inocente que solo pudo salir de ti, la calida sonrisa que nunca pude volver a sentir y no pude soñar nunca lo que puedo soñar hoy, los años pasaron pero las miradas no cambian, el amor crece y no sabría que hacer si te tuviera sentada aquí conmigo son tantos los sentimientos que encuentro en este cigarro, solo me sabe a ti….
Vuelo recordando tus cartas con las imágenes de la niña que observa por su ventana la estupidez que me contemplaba mi fiel amigo con la única finalidad de verte asomada en tu ventana sonriendo como solo tu sabes sonreír.
Es tan impresionante como me puedes hacer despegar de este mundo, con mi fiel pantalla de espectadora del mas impresionante viaje al inframundo que cree y que aflora solo observando una foto que esta grabada en mi corazón
Soñar, sentir y vivir no tiene precio pues el llorar paga todo y todo me sabe a ti…
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Caminando en medio de la noche, calles oscuras y ambientes densos donde parece florecer la delincuencia y ya nada ni nadie cree en la autoridad y la perfecta presa asoma la cabeza.
Papeles y desorden, combis abarrotadas de sardinas, experimentos con el ambiente y una vez mas la falta de respeto a la autoridad se demuestra.
Los postes se vienen encima, la luz se hace más tenue y no sabes si correr o de repente ir a paso de tortuga pero recuerda “NADA NI NADIE TE PUEDE HACER DAÑO PUES TU ERES QUIEN QUIERES SER”
Fiel amante de la sangre y de la adrelina echa de suelas de zapatos, pues no cuentas con migaja de pan para sostener la bolsa de pan, y si ya se que entiendes perfectamente estas líneas porque somos creadores del genero musical ya antes creado pero lo mejor de todo es que no lucramos solo gozamos algo que ya crearon.
Vuela…. Quien quisiste ser? Pues yo quiero ser el caminante que soy creador de mi propia historia, buscador del paradigma que no encontrare y no es que sea pesimista yo soy la prostituta que paso por todas las calles sin encontrar respuesta y no lloro porque gozó y gozare hacer lo que hago.
Creo ya haber encontrado al enemigo mortal y también eh vuelto a ver tu perfil perfecto y solo lo pude haber encontrado con muchas escenas en mis sueños y lo mejor de todo es que puedo imprimir en este momento tu perfil perfecto.

No se necesita de una noche romántica y pétalos de rosas, tampoco se necesitan besos apasionados, ni abrazos que quieran llegar a mas para realmente poder sentir el amor sin malicias y si…. se debe llorar para sellar este momento…
TE QUIERO…
Papeles y desorden, combis abarrotadas de sardinas, experimentos con el ambiente y una vez mas la falta de respeto a la autoridad se demuestra.
Los postes se vienen encima, la luz se hace más tenue y no sabes si correr o de repente ir a paso de tortuga pero recuerda “NADA NI NADIE TE PUEDE HACER DAÑO PUES TU ERES QUIEN QUIERES SER”
Fiel amante de la sangre y de la adrelina echa de suelas de zapatos, pues no cuentas con migaja de pan para sostener la bolsa de pan, y si ya se que entiendes perfectamente estas líneas porque somos creadores del genero musical ya antes creado pero lo mejor de todo es que no lucramos solo gozamos algo que ya crearon.
Vuela…. Quien quisiste ser? Pues yo quiero ser el caminante que soy creador de mi propia historia, buscador del paradigma que no encontrare y no es que sea pesimista yo soy la prostituta que paso por todas las calles sin encontrar respuesta y no lloro porque gozó y gozare hacer lo que hago.
Creo ya haber encontrado al enemigo mortal y también eh vuelto a ver tu perfil perfecto y solo lo pude haber encontrado con muchas escenas en mis sueños y lo mejor de todo es que puedo imprimir en este momento tu perfil perfecto.

No se necesita de una noche romántica y pétalos de rosas, tampoco se necesitan besos apasionados, ni abrazos que quieran llegar a mas para realmente poder sentir el amor sin malicias y si…. se debe llorar para sellar este momento…
TE QUIERO…
martes, 24 de noviembre de 2009

Tan fascinado con las imágenes, tan sorprendido por el pasar del tiempo, deseo tanto ser quien fui y ser quien soy, el deseo es mas fuerte que el tiempo y el silencio da muchas respuestas.

No hay perfección, pweo si hay belleza, mucho recuerdo, mucho sentiemiento, mucha nostalgia y mucha alegría porque las nubes hoy muestran signos de lluvia y un cambio va marcando la tarde melodiosa armonía que podría poner la piel de gallina a cualquier ser que respire.
Quiero seguir volando, quiero seguir escapando a ese lugar, lejos de aquí muy lejos de aquí el infierno es un cielo y el cielo es un infierno al que no pertenesco cuando te veo en mis sueños y pensar que el calendario avanza sin remedio y el dia ya llegara.
Cansado de este infierno por fin decidi a tomar un cielo gracias por ser parte de ese cielo y simplemente dejame volar …..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)