miércoles, 25 de noviembre de 2009

Caminando en medio de la noche, calles oscuras y ambientes densos donde parece florecer la delincuencia y ya nada ni nadie cree en la autoridad y la perfecta presa asoma la cabeza.

Papeles y desorden, combis abarrotadas de sardinas, experimentos con el ambiente y una vez mas la falta de respeto a la autoridad se demuestra.

Los postes se vienen encima, la luz se hace más tenue y no sabes si correr o de repente ir a paso de tortuga pero recuerda “NADA NI NADIE TE PUEDE HACER DAÑO PUES TU ERES QUIEN QUIERES SER”

Fiel amante de la sangre y de la adrelina echa de suelas de zapatos, pues no cuentas con migaja de pan para sostener la bolsa de pan, y si ya se que entiendes perfectamente estas líneas porque somos creadores del genero musical ya antes creado pero lo mejor de todo es que no lucramos solo gozamos algo que ya crearon.

Vuela…. Quien quisiste ser? Pues yo quiero ser el caminante que soy creador de mi propia historia, buscador del paradigma que no encontrare y no es que sea pesimista yo soy la prostituta que paso por todas las calles sin encontrar respuesta y no lloro porque gozó y gozare hacer lo que hago.

Creo ya haber encontrado al enemigo mortal y también eh vuelto a ver tu perfil perfecto y solo lo pude haber encontrado con muchas escenas en mis sueños y lo mejor de todo es que puedo imprimir en este momento tu perfil perfecto.





No se necesita de una noche romántica y pétalos de rosas, tampoco se necesitan besos apasionados, ni abrazos que quieran llegar a mas para realmente poder sentir el amor sin malicias y si…. se debe llorar para sellar este momento…

TE QUIERO…

martes, 24 de noviembre de 2009




Tan fascinado con las imágenes, tan sorprendido por el pasar del tiempo, deseo tanto ser quien fui y ser quien soy, el deseo es mas fuerte que el tiempo y el silencio da muchas respuestas.




No hay perfección, pweo si hay belleza, mucho recuerdo, mucho sentiemiento, mucha nostalgia y mucha alegría porque las nubes hoy muestran signos de lluvia y un cambio va marcando la tarde melodiosa armonía que podría poner la piel de gallina a cualquier ser que respire.

Quiero seguir volando, quiero seguir escapando a ese lugar, lejos de aquí muy lejos de aquí el infierno es un cielo y el cielo es un infierno al que no pertenesco cuando te veo en mis sueños y pensar que el calendario avanza sin remedio y el dia ya llegara.

Cansado de este infierno por fin decidi a tomar un cielo gracias por ser parte de ese cielo y simplemente dejame volar …..

domingo, 22 de noviembre de 2009




Tristes letras tatuadas en una hoja acompañada de acordes mentales que tienen ilación, la noche esta mas oscura que de costumbre ya nada importa solo las ansias de una prostituta por tener parroquianos y completar la noche.
Solo quiero regresar a casa, donde los problemas me acogen con un susurro muy tierno que me permite descansar y respirar al mismo tiempo.
Quiero sentir ese cambio, el costumbrismo me consume y quiero ver el cielo lleno de estrellas con un poco de tabaco corriendo por los sueños que desconozco donde las palabras sobran y los recuerdos revalzan y seguirán revalzando como los años maravillosos que sigo sintiendo como si fueran ayer.
Correr sin rumbo y sin sentido con el sabor dulce de un vino que me acobijo y las risas y murmuros que siento en la conciencia de una noche que no tuvo excesos.
Y estamos llegando a casa, el cansancio y las ganas de alimentar este libro pueden mas y el no querer ser una marioneta mas, querer el cambio, tengo el alma de un salvaje pero tu fotografía me domo y es extraño sentir un susurro, un incomparable susurro.
Dejar el pensamiento dormido completamente dormido mañana sera otro dia pero este recuerdo nadie lo borrara porque sigue viviendo en mi …

jueves, 19 de noviembre de 2009




La ironía de no saber quien eres y del no saber porque no puedes tocar las estrellas.

Ver una película y sentirte identificado con ella, escuchar el soundtrack y sin ver las imágenes tu mente maquina una historia totalmente diferente.

El nacimiento de un personaje con faltas ortográficas y la muerte de otro ser.

Y la canción sube su tono y aumentan los instrumentos y nadie te puede dar razón de las preguntas que haces, podría hacerte sentir mal porque no sabes quien eres.

Esperar unos cuantos días para ver a esa persona de repente hay cosas mas importantes que la otra persona piensa, abra leído el blog? Abra escuchado la canción que le dedicaste? Una pregunta que nunca podré responder hasta conversar con ella por primera vez.

El desazón de una vida de repente malgastada y la pregunta del saber porque estoy aquí. Las ganas de querer llorar y los sentimientos que afloran y simplemente querer ser querido y acortar el tiempo, deseo el beso nunca concebido y creo en algo que no conozco algo que suelen llamar sueños y la llamada nunca contestada el coro de pensamientos que no deja de atormentar la mente de una persona que no sabe quien es, pero espera….

Que pasara si dejo de existir, si dejo el blog, si dejo la música es una perdida? O la simple la muerte de un ser vivo mas… muchos nacen y otros muchos mueren y así se completa la ley

Tan estúpido soy y mi estupidez plasmada en mi gran y maravilloso blog que solo habla cojudeces de una persona que no sabe quien es

Hoy pude ver en el reflejo de mis sueños tu nombre, pude volver a sentir el aroma de tu cabello pude volver a sentir la llama de tu presencia puedo seguir viviendo en este sueño, no quiero que nunca termine es mi refugio y aquí estoy bien, no quiero que el mundano sentimiento de soledad me atrape en su juego este sentimiento crece mas fuerte con el recuerdo del ayer tu ausencia hace crecer este sentimiento de amor me hace dar cuenta que el dolor es parte del amor estas rosas marchitas esperan tu llegada y con tu suspiro volverán a ser las de ayer yo se que esa llama de amor sigue viva en ti y yo se que tu también piensas en mi como yo en ti, quisiera que estés aquí para poder revivir esos momentos de alegría que me saben al ayer, a ver el amanecer de la manera como las veía con tu presencia, aun trato de seguir viendo tu presencia pero sigo soñando en tu ausencia aquel beso que nunca llego sigo leyendo tus cartas con la misma angustia de la primera vez

Porque no me dices que me amas que me recuerdas que me quieres si sabes tu que yo también lo hago porque vivir en esta penumbra si sabemos que por mas que haya miles de kilómetros de por medio nuestro amor crece mas y yo si puedo decir que TE AMO pude comprender ese sentimiento gracias a ti y seguirá vivo hasta que la muerte me atrape en sus brazos.

Increíble como se pueden escribir líneas en la compañía del viento y volverlas en la letra de… quien sabe que....

viernes, 6 de noviembre de 2009




ME ENCUENTRO EN ESTOS INSTANTES TRABAJANDO Y LOS OJOS SE ME CIERRAN PERO LAS GANAS DE ALIMENTAR ESTE LIBRO QUE MUESTRA UN POCO DE MI MUNDO PUEDE MAS.
LA NOCHE EMPIEZA CON UN POCO DE "COCAINE" DE ERIC CLAPTON QUE TE SUMERGE A UN OSCURO MUNDO Y LA INFALTABLE MINIFALDA DE UNA "FLACA" ECHA POR JARABE DE PALO PERO NO ES MOMENTO DE HABLAR DE CANCIONES ES DE HABLAR DE DESEOS Y DE SUEÑOS DONDE LAS NOTICIAS BUENAS PORFIN VAN AFLORANDO Y ME CONTRADIGO UNA VEZ MAS ESCUCHO ESTE TEMA Y ME LLEVA A LA IMAGEN QUE PUEDO ESTAR OBSERVANDO POR MUCHO TIEMPO Y QUE ME LLEVA MUCHAS PREGUNTAS ¿ESTAS BIEN? TE ILUCIONA TU VIAJE TANTO COMO A MI? PERO NO QUIERO ESCUCHAR ESA PALABRA !ADIOS QUE TE VAYA BIEN! SOLO QUIERO SEGUIR PENSANDO EN QUE !VOZ ME VAS A SOSTENER!
PODER ENTENDER LA SABIDURIA DE OTRAS PERSONAS AL ESCRIBIR CANCIONES INCREIBLES QUE SOLO ME LLEVAN A TI "PROMESAS VIENEN Y VAN PERO NIGUNA TU OPACA TU FUERZA" COMO TU NO ENCONTRARE EN NINGUN LUGAR.
SI FUE TAN MALA MI ACTITUD SI YO NO PUDE CONVENCERME QUE TE AMABA MAS DE LO NORMAL Y EL DESEO DE TENER UNA VEZ MAS CERCA ES IMPRESIONANTE TAN IMPRESIONANTE QUE OPACA CUALQUIER PENA Y SI PUEDO DECIR QUE ESTOY TAN ILUCIONADO COMO LA PRIMERA VEZ QUE TE CONOCI CON ESA MIRADA TAN TIMIDA Y LA VEZ TAN ASUSTADIZA.
ES UN BUEN DIA AUNQUE HAYA EMPEZADO CON RESACA HICE MUSICA CON LA GENTE QUE QUIERO TUVE LA MEJOR NOTICA QUE NO ESPERE QUE LLEGARA UN VIAJE INOLVIDABLE A LOS SUEÑOS MAS PROFUNDOS; TRATAME SUAVEMENTE.
TE QUIERO TE ESPERO COMO UNA ROCA ESPERA AL MAR Y SIEMPRE VIVIRE ATADO A ESTE SENTIMIENTO ATADO A TU LUNA NUNCA ME PIDAS Q TE DEJE DE AMAR QUIERO QUE SEPAS QUE ESTO ESTA PLANEADO POR AMOR !!!!!!! UN POCO DE AMOR NADA MAS !!!!!!
YA HAN PASADO UN PAR DE MINUTOS Y QUISIERA QUE EL RELOJ Y EL CALENDARIO SE ADELANTE ESAS 5 SEMANAS ! Y QUISIERA TENERTE AQUI SENTADA PARA CANTARNOS NUESTRAS VIDAS Y SABER QUE PASO EN ESTE TIEMPO !!!!! TODO LO QUE COMIENZA NO PUEDE ACABAR MAL !!! QUISIERA QUE ME BESES Y QUE VOLVAMOS A EMPEZAR.... VOLVEREMOS A EMPEZAR .....

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sin Comentarios

BELLA E INTERMINABLE NOCHE




conversacion fugaz, cigarros vienen y una conversacion interesante que no tiene fin las ganas y los deseos de lujuria q captura la noche con tatuajes marcados en el cielo y las ganas de saber que aun sigues con la mirada firme en una orgia navideña donde no sabes si es una mentira lo que vives y no eres capaz de afrontar la realidad con una sonrisa sinica que nunca borraras de la historia mundial y hay que saber olvidar pero quien no dice una mentira para conservar otra mentira y yo aqui escribiendo esta historieta que trata de olvidar una historia.

Y siempre sera clandestino una fase ilegal llorando lo que en unas horas puede ser alegria o puede ser la escavacion que nunca quise hacer pero obligado por fuentes externas que logran hacerme caer en minas q siempre fueron visibles como esa mirada asustada en un semblante duro, quiero seguir respirando esa acides.

Las cosas parecen regresar a ser como antes ahora solo siento un silencio intenso y unos cuantos desiveles que hacen estremecer los cuerpos que descansan bajo 18 metros y que son inperceptibles para el ser que necesita de oxigeno