miércoles, 30 de julio de 2014

30-07-2014

Menosprecia, transforman, ensucian… respiran ¡

Querer es poder, poder es querer, paz y angustia.. aquel dilema.

El perdonar es malo, el querer es sinónimo de sangre, ensangrenté mis prendas con piedad y paz.

Recibí la sonrisa perfecta, la luz apoya mi camino y mi camino apoya tu sonrisa, tu sonrisa es irreal y se pierde entre la luz que alumbra mi camino y eres irreal…

Que inspiración y que tranquilidad, cambie los malos momentos por un manojo de notas musicales que componen mis metas, llegue a la meta, que toca?

Viajar, Volar, Caminar, Mojarse, Respirar, Encontrar, Trabajar, estilo de persuasión, tengo un blog, tengo un buen amigo, tengo sonrisas, tengo un sentimiento, tengo una vida, no te tengo, no te siento, no te veo, no respiras, no lloras, no me miras.

No respire aire, buenos aires, linda ciudad, metalica libertad..

Se despertó la libertad vestida de corcheas… un nuevo horizonte, una nueva vida…

Nueva inspiración, no me dejes ni te desentiendas, muéstrame tu seducción, muéstrame tu amor… Oh si ¡!

Mas duele, mas se disfruta.. entendí que este arco iris solo brilla una vez 


viernes, 18 de enero de 2013


DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO ME VUELVO A CONECTAR CONTIGO.. QUE NOS A TOCADO VIVIR EN TODO ESTE TIEMPO.. TU TIENES MUCHAS HISTORIAS PARA CONTARME Y YA LAS VOY RECORDANDO.. TIEMPOS AQUELLOS.. AHORA TENGO MUCHO QUE CONTARTE Y VOLVERME A ACURRUCAR ENTRE TUS BRAZOS.. TE EXTRAÑE TANTO FIEL AMIGO..

Que nos pasa cuando dejamos todo por todo, cuando no tenemos nada y solamente un corazón lleno de sentimientos es lo que nos sostiene?

Que nos queda por el mundo? ir regalando semillas de ti y dejar pasar el tiempo para que las aves se alimenten de ellas... semillas llamada sueños y no sabes quien las va consumiendo.. así como el tiempo te consume a ti.. brillaras con luz eterna?

Desaparecer de un lugar y establecerte en un paraíso donde solo estas tu y tus composiciones, sin ningún recuerdo, el inicio de una vida con los mismos sueños y sin las mismas trabas de siempre.

Querer crecer, querer extrañar, cosas de cada de día.. 

Escuchar las canciones de siempre, pensar en las mismas formas de auto eliminarte, querer una vida nueva.. lejos de aquí, cerca de ti, no me doy cuenta..

El alcohol no es escusa, pero pasa mas suave los dolores encontrados en el transcurso de este camino largo, la soledad abruma tus sueños y te miras al espejo y sigues viendo lo mismo de siempre.. falta de decisión, cobardía.. cobarde como los únicos.. como aquel ladrón que dispara por la espalda.. estoy faltando el respeto a mis ideales o... ya me canse de luchar.. es momento de decir Adiós y despedirse de todos y de todo.. o mejor.. iniciar de nuevo..

Siempre soñé, siempre fui bueno, trate de ser justo pero bien dicen que la justicia no es terrenal, me di cuenta de errores y mas errores.. tendremos algo bueno querido amigo?

Algún día cuando podamos estar en la paz total espero que te acerques a mi y me respondas esta gran incógnita . que manera de perder el tiempo dicen algunos.. pero que bien me hace conversar contigo.. eres mi gran complemento

Las prioridades son escusas para dejar pasar las cosas.. un lamento hecho realidad aquella sed que solo calma el sueño y te demuestro que durante 96 horas sigues dando vueltas en mi cabeza.. que triste.. que injusto

El gran discurso de un simple mortal, la gran tumba de la mediocridad, la gran inspiración de falsos poetas que se apoderan hoy de mis sentimientos y nos hacen pensar y reflexionar

A donde vamos? Quienes somos? tomate la molestia de leer lo anterior.. que lo llevo como un tatuaje en mi Piel.. Piel que fue manchada por la profunda soledad de la que hoy vivo y no quiero seguir siendo parte de esto.. Vayámonos de aquí.. no hay nada que hacer

Tenemos que dejar este blog de notas y nose de que manera despegarme de ti.. de que manera podría olvidarme de ti.. donde estuviste... es la gran pregunta.. felizmente te volví a encontrar.. 

Gracias

martes, 1 de mayo de 2012

02/05/2012

Nos tratan de callar, nos tratan de apagar, no hablamos de multitudes, hablamos de la conciencia humana que todo ser tiene. Nos recrimina cuando hacemos mal, nos acosa cuando estamos por hacerlo, no quiero escribir hojas que puedan salvar tu vida cuando a las justas estoy con la mía, no sé qué función tiene este blog, algunos dicen que les ayuda, yo siento que me destruye el cerebro pero seguimos con el maltrato porque como buen humano: “El dolor es placentero y entre mas duele mas nos gusta” Vengo a pintarte las cosas como tu color preferido, rosado , rojo y negro.. Agárrate porque no sabes y no te imaginas al mundo que estas entrando Las maravillas no existen pues ese que estaba muerto vino para conversar, acuérdate que estoy detrás de tus pasos, soy la sombra de tu sombra estoy atrás de todo lo malo que haces, oliendo lo más profundo de tu alma y manejando tu corazón Cuidado que estás jugando con fuego…

lunes, 30 de abril de 2012

01/05/2012

La felicidad, la lujuria, el amor tienen un común denominador: No están en mi vida… Querer despertar, oír sin ninguna reacción, desfundar las alas y aislar los bajos instintos, queremos ser diferentes pero el yo interno saca las garras hiriendo de una manera audaz. Mis palabras seguro serán mal interpretadas por mis propios ojos, mis días a días no serán lo mismo pues ya estamos cerca del final La niña ya está dormida, no es un léxico complicado es un léxico mundano aquel momento donde me atrevo a decir. Me gustaría ser tan cobarde como tú que lees estas líneas en plan de saber la basura que está escrita en este blog, no te das cuenta que estás perdiendo tu tiempo… quisiera ser un imitador, como tú, como yo, tratando de sobrevivir.. pero la diferencia está en que yo estoy seguro de la mierda que escribo.. tu estas dudando en saber quien eres…… Posiblemente cuendo encuentres la respuesta estare muy lejos de aquí, y agradeceras haber leído estas líneas..

domingo, 29 de abril de 2012

30/04/2012

Tranquilo respirando oxigeno que proviene desde lo más profundo del alma buscando nuevos latidos y también busca nuevas fronteras. Hay sentimientos únicos que lo pueden despertar y purificar un momento, o también destruir lo que queda de una persona. Expresar por que queda en miradas, en movimientos contorneantes que solo distrae a la presa que cada vez está más cerca a ser atacada por el psicópata que se encuentra bajo su almohada En quien creemos? La fantasía no se encuentra lejos de la histeria colectiva… Ahora solo espero que me no me tilden de racista, de izquierda, pesimista y creyente de los poderes legislativos del estado Peruano… aquellos corruptos que convierten un sentimiento en otro mucho más agresivo, aquellos que creen que el dinero compra la felicidad y que las mujeres son de un solo uso… no están muy equivocados tampoco…

martes, 13 de septiembre de 2011

14/09/2011

El libro se encuentra abierto, las estrellas se posan sobre él la noche cada vez es más larga y este sueño aumenta las hojas escritas.
Correr, callar, lastimar, estremecer, romper, acariciar… solo volar y observar desde el cielo la majestuosidad del arte que lleva en sus venas, crear una vida, cerrar una historia.
Si la comunicación se iniciara por notas musicales, tendríamos que crear un nuevo mundo para poder crear una propia cultura, la desazón, recordar, solista naufrago, quien puede acomodar este mapa destruido por las garras de la mediocridad, los lobos disfrazados de ovejas, y las ovejas son leones detrás de los tristes sueños de ilusos soñadores, QUE TAL ESTILO….

domingo, 12 de junio de 2011

12-06-2011

Que es lo correcto, porque estaría mal hacerlo de otra manera
que es la conciencia, que es la fe ….
Las estrellas tienen el privilegio de ver la destrucción de una raza, tu solo estas causando tu misma destrucción, reír, solo me queda reír y tengo la mirada como la de un águila cazando a su presa.
Todos los días son otoño, frio mental, frio en los órganos vitales, no existe respuesta a mis preguntas porque no existe comunicación, no hay respuesta, solo lágrimas